1er Aniversario Mayan Wrestling Champion

1er Aniversario Mayan Wrestling Champion
Lugar: El Carnavalito; Mérida, Yucatán
Fecha: 03 de Noviembre de 2019.
Corresponsal : Luis Alberto Tun.

Mayan Wrestling Champions celebra su primer aniversario en la arena Carnavalito con una la lucha estelar de barba contra cabellera. Sin duda una de las mejores luchas de la tarde que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca y que no pudieron evitar el grito de “Esto es Lucha”. Donde los réferis El Servio y La Fiera ponían en juego su barba y su cabellera respectivamente en una lucha donde hiso vibrar la arena y a los aficionados presentes en un duelo lleno de emoción.

En la esquina ruda Aztlan 13 defendiendo la barba del Servio que llevaba la ventaja ante Danger Boy que defendía la melena de la Fiera, en una batalla que minuto a minuto subía de tono y con intenso odio entre los rivales, se dieron con todo lo que se encontraron a su paso en una lucha que se convirtió al estilo extremo, saliendo a relucir las sillas hasta una tarima para castigarse. Danger sufrió las constantes intervenciones del Servio, y cuando parecía que la victoria seria para los rudos, salio de vestidores Persa Jr. para desquitarse de Aztlan, sacando el colmillo Danger con un vuelo sobre Aztlan acompañado de lámparas para así llevarse el conteo de las tres palmadas y dándole la victoria a La Fiera. Los aficionados premiaron el esfuerzo de ambos contendientes con una lluvia de dinero.
En la lucha semifinal por el campeonato medio del sureste el campeón Corsario Jr. (Cancún) se medió ante el de casa Phanter Boy Jr. (Mérida) en una batalla movida desde el principio hasta el final. Para el campeón le era seriamente complicado derrotar a su oponente que se resistía en cada castigo, demostrando que es un hueso muy difícil de roer. Y reteniendo su título el de Cancún. Al finalizar el combate ambos gladiadores reconocían la calidad de su contrario y la afición reconoció de ambos con dinero.


En lucha de triple amenaza de parejas “Los del aire” Eterno Alcander y Jaguar Sagrado vencieron a Rebelde Punk acompañado de Caballero Galáctico y a Steel Dragon en compañía de Tiger Fly. Tras el combate Caballero Galáctico y Tiger Fly se fueron sobre los amos del aire para demostrarles que son los mejores rudos de Cancún.
Lucha en relevos australianos se vieron las caras “Los Perros de Guerra” Enemigo Público, Espíritu Guerrero y Drako ante la Dinastía Tormenta Negra, Tormenta Negra Sr., Tormenta Negra Jr. e Hijo de Tormenta Negra estos venciendo por descalificación a los Perros de Guerra y terminando en lucha de apuestas de mascara vs mascara entre Tormenta Sr. y Enemigo Público para el siguiente aniversario. Al término de la lucha se le entrego un reconocimiento al sr. Tormenta negra por sus 30 años como luchador profesional
Eliminatorias para obtener el campeonato MWC, este dividido en dos grupos:
Grupo A: Shanghái Kid el primer semifinalista al vencer a Kaotico, Terremoto Negro Jr. y a Guerrero Espartano
Grupo B: Rey persa Jr. segundo semifinalista al vencer a Centella, Mercurio y Persseus