Rey Bucanero ¡Desembarcará en Yucatán este 14 y 15 de septiembre!

Progreso y Mérida, serán sedes de excelentes eventos de lucha libre.
Por: Lic. Rodrigo Pérez Canto

Con aproximadamente 30 años de carrera luchística, herencia rudísima y grandes triunfos a nivel internacional, Rey Bucanero está convertido en una estrella consolidada de la lucha libre mexicana y del CMLL. Sus noches de gloria se trasladarán de las míticas arenas México y Coliseo de la Ciudad de México hasta dos hermosos destinos de Yucatán: Progreso y Mérida. Siendo presentado por la promotora The Inproyect Wrestling, que va creciendo como la espuma.

En esta gira por el mayab, Rey Bucanero, sobrino del mismísimo Pirata Morgan, se aliará del guerrero yucateco: Cobraman para enfrentar al espectacular Suicida Jr. y al ascendente Águila Azteca, quienes se encuentran en buen momento actualmente. Cabe mencionar que el encuentro entre Bucanero y Suicida no es nuevo, ya que ambos se han enfrentado en ocasiones anteriores; obteniéndose una rivalidad interesante.
En esta ocasión The Inproyect Wrestling echará la casa por la ventana, presentándose el sábado 14 de septiembre en el Auditorio Morelos de Progreso y el domingo 15 en el Deportivo Sinyuc, recinto que se ha convertido en un referente de la lucha yucateca. En los próximos días presentaremos más detalles de estas carteleras, en donde se espera la presencia de un gran elenco de luchadores locales.