¡Regresa la lucha libre Triple A al Poliforúm Zamná de Mérida!

Por: Lic Rodrigo Pérez Canto.
Fotos: Cortesía Ricardo Ancona y Backstage Show.

La espectacularidad y pasión de la lucha libre Triple A regresará a la ciudad blanca el próximo 29 de septiembre, presentándose en el Poliforúm Zamná el evento “Lucha Libre a la mexicana”. El cartel será organizado por la promotora Backstage show & entertainment, que tuvo un rotundo éxito al presentar el Verano de Escándalo Triple A en junio pasado en el ya citado Poliforúm, al cual se le consideró por muchos años como la catedral de la Lucha Libre Yucateca.

En esta ocasión se presentará un cartel de primera categoría, siendo encabezado por gladiadores insignia de Triple A y una excelente constelación de luchadores yucatecos. En la lucha súper estelar, el totalmente payaso: Psycho Clown y el orgullo de Ciudad Juárez: Pagano, se enfrentarán al mercenario: Texano Jr. y al rudísimo peso completo: Murder Clown. Los cuatro luchadores se encuentran en su mejor momento, teniendo grandes presentaciones en territorio nacional y extranjero, por lo que se espera brinden un buen combate ante la afición yucateca.
En la lucha semifinal de lujo, se presentarán dos rudos de amplia experiencia y marrullerías, se trata ni más ni menos que de los OGT’S: Averno y Chessman, que se enfrentarán a los gladiadores aéreos: Aerostar y Drago. Estos cuatro elementos son también de las cartas fuertes de la empresa Triple A.

Dándole un toque delicado y espectacular al evento, se presentarán cuatro bellas gladiadoras. Es así como las técnicas Lady Shani y Vanilla se enfrentarán a las rudísimas Faby Apache y Goya Kong, herederas de grandes dinastías de luchadores; pues Faby es hija del Gran Apache (QEPD) y Goya lo es del Brazo de Plata.

En la lucha de minis súper estrellas, Mascarita Sagrada y La Parkita medirán fuerzas contra los Mini Psycho Circus: Mini Monsther Clown y Mini Murder Clown.

Además, habrá dos entretenidas batallas con luchadores yucatecos, es así como se realizará un triangular de tercias. Suicida Jr., Eterno Alcánder y Águila Azteca se enfrentarán a los Yucabrones: Rebelde Punk, Panther Boy Jr. y Aztlán 13, así como al Hijo del Engendro, Cobraman y Enigma Maya. Mientras que, en la primera lucha, Guerrillero Z y Electrón medirán fuerzas contra Pyro y Kaín.