Triunfo de la Dinastía Wagner al coro de ¡¡¡ MAL, MAL, MAL !!! en la Arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 21 de julio del 2019.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Tarde de Lucha Libre en la Arena Naucalpan en donde el evento estelar sufrió cambios y lo que sería una lucha en relevos australianos se convirtió en un triangular de tríos en donde el Dr. Wagner Jr junto al Hijo del Dr. Wagner y el Galeno del Mal le hicieron los honores a los Traumas I y II junto al Hijo de Dos Caras y a la tercia del Mesías, Máscara Año 2000 Jr y el Hijo de Canis Lupus complementaron el cuadro.

Ya en lo que fue la lucha, esta fue una autentica campal de todos contra todos donde las acciones se sucedieron en todos los rincones de la arena, los primeros eliminados fueron los Traumas y el Hijo de Dos Caras, ya en los momentos finales del encuentro el Mesías y el Dr. Wagner Jr definían el encuentro que parecía victoria para el Mesías cuando fouleo a Wagner sin que el referí se percatara pero no logro su cometido ante un distraído referí que tampoco aprecio cuando Wagner le regreso la cortesía al Mesías para que ahora si llegara la cuenta de las tres palmadas para que la Dinastía Wagner se llevara la victoria en la Arena Naucalpan, triunfo dedicado a Silver King que tuviera tantos triunfos en el coso de San Bartolo. 
El Hijo del Alebrije y el Hijo del Medico Asesino se dieron con rencor con máscaras rotas y sangre en el rostro en el duelo semifinal, al final la victoria fue para el Hijo del Alebrije, Máscara Jr y Séptimo Dragón venciendo al Hijo del Medico Asesino, Fly Star y el Demonio Infernal que dobleteo, al final el Hijo del Alebrije retó a una lucha por el Campeonato de Junior de Juniors de la IWRG al Hijo del Medico Asesino, reto que fue aceptado por el galeno. 
El Inferno Eterno esta convertido en el equipo a vencer en la IWRG y en esta tarde, Eterno, Demonio Infernal y Lunatik Extreme vencieron a la tercia de Aramis, Aeroboy e Imposible. 


En resultado polémico, los sencillitos de nueva cuenta fueron vencidos, de esta manera, la Mosca, Maradó y Dragón Fly cayeron ante la tercia de Atomick Star, Príncipe Aéreo y Black Dragón. 
En la segunda lucha en relevos sencillos de damas. Ikari junto a Lilith Dark vencieron a la dupla de Lady Cat y Zuzuki. 
En la primer lucha del cartel, Neza Kid y Death Metal vencieron al Brazo de Oro Jr y Manchitas.