Máscara Año 2000 vs Ultimo Guerrero y Amapola vs Kaho Kobayashi por las cabelleras en el Juicio Final

Lugar : Salón de los Elefantes, Arena México.
Fecha : 16 de mayo del 2019.
Corresponsal : Griselda García.

Todo listo para el Juicio Final en la Arena México sede del CMLL en donde se tendrá un gran festejo con dos duelos por las cabelleras y una más por el Campeonato Mundial de Parejas, y este 31 de mayo en punto de las 8:30 de la noche en el platillo estelar después de semanas de intesa rivalidad el Macho de Lagos, el Padre de más de 20, Máscara Año 2000 expondrá su cabellera ante el Ultimo de su Estirpe, el Ultimo Guerrero, en un duelo que sacara chispas y que sera parejo son claro ganador más que el publico que asista a este duelo en la México Catedral.

En otro duelo de apuestas, Kaho Kobayashi va en busca de su consagración al enfrentar a la Flor Letal, Amapola que buscara vencer a la Nipona y demostrar su calidad dentro de las Amazonas del CMLL y dejar el nombre de México en alto, vaya compromiso para Kaho Kobayashi. 
En otro duelo de esta función del Juicio Final, el Valiente y el Diamante Azul, los actuales monarcas enfrentaran a la dupla de Euforia y el Gran Guerrero que prometieron que esta función sera autentica mente Guerrera con la obtención de estos campeonatos. 
Ya con la lucha estelar lista, el cartel sera el siguiente; en la lucha semifinal de esa noche estará Volador Jr., Carístico y Místico contra La Peste Negra: Cavernario, Negro Casas y Mr. Niebla.

Como lucha especial tendremos el duelo por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, antes de esta lucha veremos el duelo de Kaho Kobayashi y Amapola por las cabelleras.

Como segunda lucha tendremos a Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja contre Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Para abrir el evento Blue Panther Jr., Black Panther y Rey Cometa se medirán a Kawato San, Misterioso Jr. y Virus.

En otra noticia la Lic. Sofía Alonso junto con el director de Tv Mexiquense, el Lic. Rodrigo Jiménez anunciaron que a partir del domingo 2 de junio comenzarán las transmisiones de los Súper Domingos Familiares de Arena México en un horario de 12:00 a 13:00 hrs.

La primera función que se grabará será la del 26 de mayo.

Sin duda el Consejo Mundial de Lucha Libre cierra de manera impresionante el mes de mayo y arranca junio de manera espectacular.