Resurge el nombre del Hijo del Barón Siniestro.

Por : Alejandro Amaro Díaz.

Debutando a finales de 1999 el más joven de la Dinastía Siniestra empezaría el libro de su propia historia, hijo del mítico Barón Siniestro (Q.E.P.D.) quería comerse al mundo luchistico, bajo el nombre de Euforia que después lo tuvo que cambiar por la aparición de uno en el C.M.L.L. bajo el manto de Eufórico logro ganar trofeos, máscaras y campeonatos, ahora y siendo una sorpresa en la A.N.L.L. retoma el nombre de su padre bajo la aprobación de la demás Dinastía Siniestra siendo que resurge el nombre del Hijo del Barón Siniestro.

Una dura decisión

Así es efectivamente, muy dura.

¿No es tarde para hacer cambios?

Nunca es tarde para hacer un cambio, es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Tu papá aunque no lucho contigo subió de second en luchas importantes, ¿sientes que está aquí contigo?

Si claro, el está aquí conmigo, estoy muy contento y tranquilo.
Tu papá era un hombre muy duro que no expresaba sus sentimientos, ¿Qué crees que te hubiera dicho si estuviera aquí?

Que suerte y a hacer lo que yo sé.

Es muy trillada la pregunta pero, ¿Qué le vas a ofrecer a la afición luchistica?

Lo que siempre ofrece la Dinastía Siniestra, rudeza pura y dejar en alto el nombre de mi padre.

¿Algún día veremos a un Eufórico Jr?

Es muy temprano para saberlo, lo que si es que vienen muchas sorpresas en esta etapa como Hijo del Barón Siniestro.
¿Eufórico hereda rivalidades?

Claro aquí estamos para servirles a las brujitas, a las niñas técnicas a quien guste no crean que por el cambio de nombre sea diferente.

Y las amistades, ¿también se heredan?

No creo que haya algún problema con ello, mis compañeros sabían de donde venía así que no creo que haya problema.

Algún mensaje o algún saludo para los lectores de Estrellas del Ring

Un saludo a todos ellos.