Killer Kross y Escorpión, rudos venenosos en Mazatlán.

Cortesía : Prensa AAA.
Mazatlán, Sinaloa, a 8 de Febrero, 2019.

La Gira de Conquista Total de Lucha Libre AAA Worldwide se adueñó del corazón de la afición de Mazatlán tras un espectacular evento que dejó grandes enfrentamientos que fueron transmitidos en vivo por Twitch y grabados para Space, TV Azteca y Multimedios.

En el turno estelar, Killer Kross y el Campeón en Parejas AAA, Rey Escorpión, dieron clases de rudeza y fueron implacables ante Psycho Clown y los Campeones de Tercias AAA, Hijo del Vikingo y Laredo Kid quienes salieron al rescate de La Parka durante el ataque del Hijo del Fantasma y La Máscara.
La lucha semifinal de la noche, llena de rivalidades y viejas rencillas, fue conquistada por Blue Demon Jr. tras foulear a Dr. Wagner Jr. aprovechando que el Hijo del Tirantes se encontraba distraído. Mientras eso sucedía, La Máscara y el Hijo del Fantasma anularon a Máximo y a Puma King.


Drago mantuvo su status de Campeón Latinoamericano AAA al imponerse a una batalla de cuatro esquinas ante Jack Evans, Flamita e Hijo del Vikingo.
Faby Apache en modalidad ruda, acompañada de Monsther Clown, dieron cuenta de Aerostar y la Campeona de Impact Wrestling y Lucha Capital, Taya. Hijo del Tirantes de nuevo fue juez y parte, siendo crucial en el triunfo de la heredera de la Dinastía Apache.
Laredo Kid, sigue en plan grande y en Mazatlán se apuntó una nueva victoria en su récord. Taurus cargó la derrota en una de las mejores luchas de la noche.
Konnan, escoltado por Hijo del Fantasma, La Máscara y Rey Escorpión, intentaron amedrentar a los aficionados de Mazatlán pero fueron interrumpidos rápidamente por Vampiro, quien dio paso una sorpresa en video: Pentagón Jr. y el Megacampeón de AAA, Fénix, lanzando el reto por el Campeonato en Parejas AAA en Rey de Reyes el próximo 16 de marzo.
Una distracción del Niño Hamburguesa, causada por Lady Maravilla, abrió la puerta para el triunfo de Villano III Jr. y Lanzelot ante Dinastía y la Reina de Reinas AAA, Lady Shani.