El Enmascarado de Plata, un elegido de Dios 35 años de la partida del Santo

Por: Héctor Albores.

Sin lugar a dudas Santo el enmascarado de plata sigue siendo la figura más importante de lucha libre en nuestro país, es por ello que la fecha de su fallecimiento no pasa desapercibida a pesar de los años. Es por lo anterior que su heredero, el Hijo del Santo rindió una guardia de honor en la plaza del luchador, en el populoso barrio de la lagunilla de la Ciudad de México, lugar en donde se encuentra la estatua del otrora actor de películas e ídolo de los cuadriláteros.

La charla con los medios presentes fue de manera informal, relatando el Hijo del Santo anécdotas de su padre y respondiendo las preguntas de los reporteros.

Dentro de los planes a futuro, el heredero de la máscara de plata platicó sobre la próxima serie televisiva sobre su padre, aclarando que el no será quien lo represente en las pantallas mas que en las acciones sobre el cuadrilátero, dejando la parte de la historia a un actor aún por definir.
El Hijo del Santo mencionó que la trascendencia del personaje de su padre era gracias a que en vida Rodolfo Guzmán Huerta fue un elegido de dios.