Promociones Pasos y Las Figuras del CMLL inician temporada luchística en Mérida

Por: Rodrigo Pérez Canto.

Tras un triunfal 2018, la ascendente promotora Promociones Pasos iniciará con espectacularidad su temporada 2019, presentando su primer evento el próximo domingo 3 de febrero en la Unidad Deportiva Inalámbrica de Mérida. La función contará con la presencia de excelentes talentos del CMLL, así como amazonas independientes y lo mejor de la lucha libre yucateca.

En la lucha super estelar, se presentará el representante del CMLL en el programa exatlón: Dragon Lee, quien acompañado del espectacular esteta: El Valiente, enfrentarán a dos miembros de la Nueva Generación Dinamita: Cuatrero y Forastero. Siendo un encuentro que promete electrizantes, pues los cuatro elementos se encuentran en un gran momento en la empresa comandada por la Familia Alonso Luterroth. Dragón Lee y el Valiente son de los mejores elementos técnicos de la empresa, mientras que los rudazos de Lagos de Moreno son el azote de muchos elementos.
En el encuentro semifinal pactado en relevos mixtos se presentarán dos bellas y audaces amazonas independientes. Diosa Quetzal y Lady Flammer arribarán al cuadrilátero, continuando con su rivalidad que se ha desarrollado en muchas ciudades y que pronto podría desembocar en una lucha de apuestas. En esta ocasión se enfrentarán en relevos mixtos, Quetzal se acompañará de Steel Dragon y Danger Boy para enfrentar a Lady Flammer, Eterno Alcánder y Jaguar Sagrado.
El encuentro especial contará con la presencia del joven elemento de la arena Naucalpan: Celestial Boy, quién unido a los ídolos yucatecos: Angelito Vengador y Anubis, se enfrentarán a los rufianes yucabrones: Rebelde Punk, Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13. Mientras que, en el segundo encuentro, Reyson Mx y Divino se medirán contra Ángel Infernal y Libra. Abriendo la función en triangular, se enfrentarán Shanghái Kid, Mercurio y Guerrero Espartano.