¡¡¡ Lucha con Causa !!!

Lugar : Armor Box, Mérida Yucatán.
Fecha : 6 de enero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Armor Gym y Armor Box con coordinación con los luchadores Yucatecos ofrecieron una función para recaudar juguetes para niños de escasos recursos, en donde en la lucha estelar presento los rudos más queridos de la afición yucateca “Los Yucabrones” Ex DTU Rebelde Punk, Mr. Voltio, Aztlan 13 y Halcón Rojo Jr. Que se midieron ante los técnicos Jaguar Sagrado, Eterno Alcander, Guerrillero Z y el novato Persseus.

Para la primera caída donde ambos bandos demostraron que dominan la lucha a ras de lona ganando la primera el bando técnico, en la segunda caída vendría la reacción de los consentidos de la afición, las acciones emperezaron a subir de tono y así ganado la segunda “Los Yucabrones”. Ya empatados a una caída por bando los técnicos se llevarían el triunfo con una serie de vuelos sobre los rudos y conteo de las tres palmadas reglamentarias.

En la lucha semifinal llegaban los técnicos Reyson Mx, Cobraman, Rey Persa y Shanghái Kid para medirse ante los tremendos rudos Fuego Infernal, Súper Piloto Jr 1, Ángel infernal y Centella, La contienda empezó con una muestra de llaveo a ras de lona por parte de ambos bandos llevándose así la primera los rudos, para la segunda caída los rudos empezaron a subir de tono las acciones pero los técnicos demostraron que igual dominan la rudeza y ganando la segunda, Finalmente la victoria fue para el bando de los rudos con una serie de castigos hacia los técnicos que no pudieron con tanta rudeza.

En la segunda lucha en duelo de parejas se midieron los técnicos Guerrillero Z acompañado de Terremoto Negro Jr. ante los rudos Mr. Dragón y Comandante Villa. Declarando un empate por parte del réferi en turno por conteo de los 20 segundos después de un lance de Terremoto desde un balcón.
En la lucha inicial los rudos Halcón de Acero y Safari Extreme vencieron a la dupla de Veneno Maya y Tiger Baby.