Jack Evans, Decnis y Huracán Ramírez Jr. encabezarán Gran Evento en Mérida

Por: Rodrigo Pérez Canto.

La lucha libre continúa abriéndose espacios en la ciudad de Mérida, es así como el Grand Real Club Deportivo se convertirá en una exclusiva arena, presentando una espectacular función de lucha libre el próximo viernes 1 de febrero.

El evento será un festín para los socios del prestigioso club deportivo, sin embargo, el público en general podrá acceder adquiriendo un Pass Day del recinto.

Grandes talentos nacionales e internacionales de la lucha independiente se harán presentes, para enfrentar a excelentes luchadores de la península yucateca. De esta forma estará arribando el internacional Jack Evans, triunfador de lucha underground y Triple A; quién tendrá una presentación en la ciudad blanca luego de tres años de ausencia. La elegancia y tradición también se harán presentes con la participación de Huracán Ramírez Jr., gladiador que mantiene viva la leyenda y legado de uno de los personajes más representativos de la lucha libre mexicana.
El Huracán buscará imponer todos sus recursos sobre sus adversarios yucatecos. Finalmente las féminas disfrutarán con la presencia de uno de los gladiadores que más se han desarrollado en los últimos años: Decnis, quién tras triunfar en grandes agrupaciones de la Triple A ( Los Barrio Boys, Los Guapos Vip y La Milicia) ha hecho una carrera ascendente en el ámbito súper libre.
El talento de esta tercia de grandes gladiadores, será combinado con la excelente calidad de los elementos integrantes de la promotora Mayan Wrestling, promotora que respaldará el evento brindando a los socios del Gran Real Club Deportivo un evento espectacular.