Pagano y Líder con triunfo extremo; Cage traicionado y redimido en Juárez

Cortesía : Prensa AAA.

CD. Juárez, Chihuahua a 18 de Octubre 2018.- La afición de Ciudad Juárez se desbordó para
recibir a Lucha Libre AAA Worldwide en las últimas etapas de la Gira de Conquista.

Brian Cage superó la traición orquestada por Konnan y, con la ayuda de Psycho Clown y La Parka, dio cuenta de Texano Jr. quien fue acompañado por el Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma y Blue Demon Jr. The “F**n Machine” se sacudió el status de rudo y con el aplauso de la
afición, refrendó su status como Retador #1 por el Megacampeonato de AAA.
Un toque de imaginación y rudeza cortesía de La Máscara provocaron el triunfo del equipo complementado por el Campeón en Parejas AAA, Rey Escorpión y Monsther Clown ante Mamba, Máximo y Murder Clown.
La Guerra Extrema fue conquistada por Pagano y Joe Líder tras batirse a duelo con Cíclope y Miedo Extremo. El “Noa Noa Style” y el “Perro del Mal” hicieron uso de su arsenal extremo para demostrar de una vez por todas que son los reyes del estilo extremo.


El orgullo del Poder del Norte fue herido al caer ante Hijo del Vikingo, Angelikal y Laredo Kid. El resultado fue aprovechado por los técnicos para lanzar reto por el Campeonato de Tercias AAA que se hará valido el 2 de diciembre en Guerra de Titanes desde Aguascalientes, México.
Lady Shani, Starfire y Vanilla pasaron sobre Keyra, Lady Maravilla y Zafiro, pero el resultado no fue lo importante ya que Shani y Keyra se fueron a los golpes tras debatir sobre el reto por el Campeonato Reina de Reinas AAA.
Villano III Jr. se llevó el triunfo de la lucha inicial de la noche junto a Centinela y Mr. Alfa ante Rey Puma, Syrus y VIP.