Bengalee sube como la espuma.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

De unos meses a la fecha el nombre de Bengalee se ha vuelto un tema recurrente en cuanto a la lucha libre femenil se refiere pues en el norte del país cada vez su presencia es más notable en las carteleras y se encuentra entre las mejores exponentes del arte del pancracio en aquella zona del país.

Y es que pareciera resurgió como el ave fénix de entre las cenizas y está dejando de ser una promesa para convertirse en una realidad.

Actualmente es la campeona femenil de lucha libre mx - awwa un cinturón que ha pasado por cinturas importantes como la de la finada Sahori, Keira, crazy star y de la guerrera negra misma que sucumbió ante la garra de la gatita fiera Bengalee.
Bengalee expuso su cetro ante princesa azul (hija de Anibal) dando ambas una cátedra de llaveo y técnica, y hace apenas una semana se alzó con la copa Sahori y está generando expectación por la forma en que ha ido dejando de lado lesiones y evolucionando luchisticamente bajo los entrenamientos de su profesor Peligro y su compañero Oro Negro.
En próximas fechas se estará presentando en la capital del país