Triunfo de Sádico y Yoruba en exitoso debut de Andressa del Rey en IAW.

Lugar : Car the Crash. IAW - RIW.
Fecha : 26 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Hermandad Klandestina estuvo en pleno en el CAR de The Crash y exponiendo los Campeonatos de Parejas de la AULL, Yoruba y Sádico enfrentaron a Lokillo y Danger en una lucha excelsa de 4 gladiadores que saben de la A a la Z las llaves y contrallaves y lo mostraron esta tarde de lucha en el Municipio de Ecapetec.

Pasando de las llaves pasaron a los vuelos en donde sacaron la mejor parte los monarcas y de tan mala suerte para los retadores en que primer Danger salio del encuentro lesionado quedando Lokillo que con una casta deportiva se puso al tu por tu ante ambos rivales pero lamentablemente salio lesionado de igual manera y al no poder continuar con la lucha, la victoria fue para los todavía monarcas no de la forma en que lo hubieran deseado. 
Los Lions Brothers, Mr. Leo y Metaleón vencieron a la dupla de Sangre Felina y Resplandor Jr en la lucha semifinal. 
En lucha en mano a mano, Lilith Dark se sobrepuso a una rival que la superaba en peso y estatura y salio con la mano en alto. 


Drako y Corsario Negro Jr vencieron a la dupla del Ángel Jr y Deimos. 
Exitoso debut tuvo Andressa del Rey y junto a su hermano Tiago del Rey salieron airosos en lucha en cuadrangular de parejas. 
En muy buen torneo a rendición en magnifico formato, Psique salio con la victoria al final al vencer a Energía, al final la directiva de IAW le dio un reconocimiento al Mimo por sus 30 años como luchador profesional, en este torneo participaron luchadores de la talla de Toro Negro Jr, Erik Ortiz, Savage y el Mimo. 
En la primer lucha del cartel, Devil Boy, Shura y Serpiente Azteca vencieron a la tercia de la Heroína y Baby Star.