Los Mercenarios están en plan grande en AAA.

Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA viajó a Cancún, Quintana Roo, como parte de la Gira de Conquista - Ring and Rock StAAArs que incluirá tres ciudades, la primera de ellas, Cancún, con un gran recibimiento en la Plaza de Toros de la localidad.

Hijo del Fantasma, totalmente recuperado de su caida en Triplemanía XXVI, sorprendió a Psycho Clown y con un toque de rudeza lo venció en el evento estelar de la noche. La celebración con Los Mercenarios fue en grande.
Pagano, Aerostar y Máximo sufrieron la misma suerte que el Totalmente Payaso y con un foul que no fue visto por el referee, culminaron con derrota ante Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión, la noche 1 de la Gira de Conquista - Ring & Rock StAAArs. Al finalizar la lucha, La Parka hizo la salvada del día evitando un ataque de rudeza innecesaria sobre “La Fresa Salvaje” cortesía del “Papi de Papis”
Jack Evans le “abolló la corona” al Campeón Mundial Crucero AAA, Sammy Guevara, en la batalla especial. El integrante de Lucha Libre Elite contó con la compañía de Golden Magic mientras que “The best ever”, fue apoyado por Laredo Kid.
El Poder del Norte sigue en plan grande, hilando una victoria más a su racha que empezó después de Verano de Escándalo. Los Campeones de Tercias AAA, salieron con el brazo en alto ante Angelikal, Hijo del Vikingo y Australian Suicide luego de que el australiano confirmara su status M.A.D. dejando a sus compañeros a la deriva.


Dr. Wagner Jr. sorprendió a todos los presentes, tomó el micrófono y mandó un mensaje contundente “voy a dejar sin cabellera a Jeff Jarrett y mi triunfo será dedicado a todos los mexicanos que fueron ofendidos por ese extranjero”
Keyra consiguió un triunfo decisivo al dar cuenta de Lady Maravilla, en un esbozo de la rivalidad que han mantenido en el terreno independiente. Dicha victoria empoderó a Keyra para solicitar a Vampiro Canadiense, Director de Talento AAA, una oportunidad por el Campeonato Reina de Reinas. “Bienvenida a AAA, tienes tu oportunidad” fue la respuesta del Directivo AAA. Scarlett Bordeaux, de Impact, y La Hiedra complementaron el equipo ganador, mientras que Lady Shani y Vanilla fueron el soporte de Maravilla.
La Gira de Conquista - Ring & Rock StAAArs continúa este 8 de septiembre en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y el 9 de septiembre en el
Coliseo Yucatán de Mérida.