El Kaiser del Infierno, Mephisto, firme Monarca Welter CMLL

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 28 de agosto del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche titular en la Arena México en donde el Kaiser del Infierno, Mephisto exponía su Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL ante Titan que aún lesionado se presento y le hizo lucha al monarca que tuvo que aplicarse a fondo ante un rival que vendió cara su derrota en la México Catedral.

Con una caída por bando, el duelo estaba más parejo que nunca en donde Titan haciendo honor a su nombre hacía titanicos esfuerzos en busca de la victoria, pero esta no pudo llegar ante un letal castigo de Mephisto que lo dejaba con la cara hacía las lamparas para que de esta forma el rey siga siendo el Kaiser del Infierno en una gran lucha. 
En la lucha estelar, Negro Casas, Mr. Niebla y Rey Bucanero, vencieron en dos fugaces caídas ante la tercia del Volador Jr, Atlantis y Místico. 
En la lucha especial, Shocker, Hechicero y Ephesto vencieron a la tercia de Stuka Jr, Soberano Jr y Kraneo. 


Blue Panther, Black Panther y el Audaz que sube como la espuma, vencieron a la tercia de Okumura, Kawato San y Virus. 
Amapola, Tifany y Metálica no tuvieron rivales esta noche y caminando vencieron a la tercia de Sanely, Maligna y Mystique que salio lesionada en la segunda caída y tendrá una recuperación de 15 días. 
En la primer lucha de la velada, Bengala y Sonic vencieron a la dupla de Inquisidor y Yago que cada semana sorprende con sus ingeniosas entradas al ring. 
/span>