Comenzó la cuenta regresiva para la magna función que se llevará a cabo este domingo 23 de septiembre en la arena Afición, donde, en el platillo semifinal, Eskimal Jr se batirá en un mano a mano con el internacional Penta 0M.

Por : Alejandro Velazquez.

“Nos estamos con todo. Vamos contra Penta 0M, estamos dándole duro al gimnasio para dar un buen espectáculo”, comentó el miembro de la familia Fría, quien solo piensa en el triunfo.

Sin embargo, reconoce que su misión no será sencilla, pues enfrenta a un luchador que llega a este compromiso después de presentarse en eventos importantes como de deporte como Triplemanía XXVI y el 85 aniversario del CMLL; así como el All In de la empresa estadunidense Ring of Honor.

“Sabemos de lo que está hecho, ha estado en los mejores eventos de México, en las mejores empresas. La está rompiendo en Alemania, en Londres, en Estados Unidos, pero estamos preparándonos bien”, recalcó.

Aunque no es un atleta hidalguense, se dijo comprometido en defender el honor de la catedral de la lucha libre del estado, en la cual, curiosamente, ambos gladiadores tuvieron sus inicios en este deporte.

“La arena Afición sin duda tiene mi corazón, de aquí salimos, también Penta salió de aquí, entonces son muchas cosas encontradas, pero representar a la afición es un gran honor”, abundó.
Recordó que el amor a este deporte surge por su padre, el Eskimal Sr. De ahí, su preparación ha sido completa, pues práctico en el Instituto Politécnico Nacional la lucha olímpica, grecorromana e intercolegial.

Por último, Eskimal Jr invitó a toda la población hidalguense ser parte de esta función en la Bella Airosa, donde además de la presencia de figurar como L.A Pak, Rush y Místico, subirán al cuadrilátero los hidalguenses hidalguense como Avispón, El Indio, Krónico, entre otros.