Mr. Leo nuevo monarca de Kamicazes del Ring en su segundo Aniversario

Lugar : CAR THE CRASH. KAMICAZES DEL RING SEGUNDO ANIVERSARIO.
Fecha : 28 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la ausencia de Flyer, monarca de Kamicazes del Ring, la empresa lo deconoció como campeón y presento en su evento estelar una lucha en mano a mano entre Mr. Leo y el Emperador Azteca por dicho campeonato en donde rápido comenzó la reyerta Mr. Leo con un sensacional vuelo sobre el Emperador que tuvo que reaccionar pronto para meterse en el duelo.

Una tras otra las acciones fueron sucediéndose, y en donde el Emperador imponía las condiciones demostrando su clara intención de irse con ese cinto en su cintura, pero Mr. Leo aplicando mucho corazón lo atrapaba en lo alto de la tercer cuerda y con brutal proyección sobre una silla que estaba sobre la lona, lo dejaba fuera de combate para que llegara la cuenta de las tres palmadas y así llevarse la lucha estelar y ser el nuevo Rey de Kamicazes del Ring.
En la lucha semifinal, Látigo y Toxin Boy se enfrentaron la Bandido y ante la ausencia de Flamita, Centvrion tomo su lugar, ya en el resultado, Bandido y Centvrion se llevaban la victoria.
Drako, Corsario Negro Jr y el Fresero Jr, practicamente avasallaron a los Oficiales AK 47 y Fierro que sufrieron la ausencia del Oficial 911 y jamás se complementaron con su compañero de esquina cayendo de manera contundente.


En lucha en relevos atomicos mixtos, Kilvan, Baronesa, Lilith Dark y Estruendo vencieron al equipo integrado por Atomick Star, Demonio Infernal, Heroina y Princesa Legna en sustitución de la Hija de Gatubela, al final, los Poblanos de la Liga de la Justicia entraron a golpear a Kilvan y sentenciando que en Puebla o en la CDMX van a terminar con el.
En una lucha sorpresa, los Poblanos representantes de la Liga de la Justicia, Hijo del Tarahumara, Guerrero Espartako e Hidrofobia vencieron a la tercia del Hijo de Mano Negra, Sobredosis y Fulgor I.
En la primer lucha del carte, Memo Romero y Shere-Khan vencieron a los Karma I y II.