DTU sigue en el dominio luchistico

Fecha: 22 de Julio de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Otro enfrentamiento ahora en estilo ANLL, por el lado de DTU Moria, Cobre y Lokillo se enfrentaban a un combinado de la ANLL integrado por Cachorro, Fuzzion y Hechicero desde el comienzo de la batalla los dos bandos se entregaron al cien por ciento, demostrando los de la ANLL que se acabaron las barreras y ya se hablan de tu con los luchadores de fuera.
BUENO PUES QUE TRAEN CONMIGO

Ninguno se quedó atrás y los de DTU tuvieron que darse mas a notar, patadas, golpes y vuelos minaban la fuerza de ambos bandos, lokillo con más experiencia le aplico una palanca al brazo a Fuzzion arrancándole la rendición y así ganar la lucha.
AHÍ TE VOY
DE DONDE SALISTE
DEJA ME ACOMODO
POS A DONDE VAS

YA ME LELE

YA VALÍ
En un match relámpago Electro empata con Rey Cobra.
ABRÁZAME BIEN JUERTE
A DONDE ME LLEVAS
AHÍ TE VOY
ME TROMPECE
PERATE A DONDE VAS
POS DE DONDE SALISTE
Satania y Candy Swing derrotan a Amazónica y Mary Caporal.
CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
ME VOY A GOMITAR
ACACHAME QUE ME VOY
PERATE MANTA
QUE SAN DESMA SE ARMO
El Exótico y Jessy Ventura derrota a Kongo y Poseidón.
ESPÉRAME ESTÚPIDA
ME APLASTO EL CHANGO
ME ESTA APLASTANDO EL MONO
SE ME VAN A SALIR LAS CRÍAS
Centella y Smailing Kid derrotan a Kid Ángel y Rey Star.
ME SUMISTE EL LOMO
PERAME CARNAL
TA RE DURA LA CALORTS