SORPRESA ¡¡¡ Llegan Pentágon Jr y L.A Park a Poker de Ases para Triplemanía XXVI !!!

Cortesía : Prensa AAA.
Fotografías : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Triplemania XXVI será nuevamente el evento más importante de la lucha libre mexicana en el 2018 al lograr reunir en el ring a los cuatro luchadores más importantes de la actualidad en un vibrante enfrentamiento de apuesta, llamado Póker de Ases. Psycho Clown, Hijo del Fantasma, Pentagón Jr., y L.A. Park expondrán sus cotizadas máscaras el próximo 25 de Agosto en la Arena Ciudad de México, en una lucha que será recordada durante muchísimo tiempo por los aficionados a este deporte. Alejandro Montes, VP de Mercadotecnia y Comercial AAA Worldwide explicó a los medios de comunicación lo complejo de la negociación que tuvo que encabezar para que esta lucha de ensueño pudiera convertirse en realidad.

"AAA Worldwide se caracteriza por marcarse metas cada vez más altas. Desde que terminó Triplemania XXV estuvimos conscientes del gran compromiso que teníamos de superar la función con la que celebramos nuestro primer cuarto de siglo; así que empezamos a trabajar en la posibilidad de reunir a las máscaras más queridas por los aficionados en una lucha que los obligara a demostrar hasta donde están dispuestos a llegar para defenderlas.”
Por su parte los protagonistas del Póker de Ases dieron sus diferentes puntos de vista ante el inminente compromiso de defender sus tapas en la celebración de Triplemanía XXVI, el próximo 25 de Agosto.

"Me siento complacido y comprometido a sacar este reto avante. -empezó diciendo el Hijo del Fantasma-Será una alegría más que puedo darle a mi padre, a mis hijos, a la dinastía a la que todos pertenecemos. Creo que mis tres rivales merecen mi respeto, pero también me parece justo hacerles saber que se enfrentarán a un luchador bien preparado, con una amplia gama de triunfos que los dejará sin máscara al primer descuido que cometan".
Psycho Clown apuntó- "Estoy seguro de que el Psicópata del Ring puede enfrentarse a quien sea. Me estoy preparando desde hace varios meses porque sé el tamaño del reto al que me enfrentaré desde este momento. Lo dije en ocasiones anteriores, me encanta medirme frente a rivales grandes, porque quiero dedicarle a mi bendita lucha libre, una vitrina llena de las máscaras más importantes, ya tengo varias y el 25 de Agosto estaré coleccionando una más, y sobre todo estar en el gusto de los aficionados, quiénes pidieron esta lucha".

Polémicos en sus declaraciones L.A. Park y Pentagón Jr., coincidieron en el objetivo que quieren alcanzar a través del Póker de Ases.

"Yo sólo vengo a callarle la boca a Dorian Roldán -aseguró L.A. Park - y a demostrarle que sigo siendo el mejor luchador de México, sigo llenando arenas y conservando el cariño de la afición. Nunca he necesitado de AAA para estar donde estoy".

"Yo vi la conferencia pasada y leí que Triplemanía XXVI estaba abierta para cualquier luchador, vi el nombre de dos máscaras prestigiadas y por eso decidí venir, son cuatro máscaras en juego de lo mejor en México, sin duda un evento en el cual saldrá contento el público porque ellos pidieron esto -dijo Pentagón Jr.

Los boletos de Triplemania XXVI están a la venta en las taquillas de la Arena Ciudad de México y a través de Súper Boletos.