Mil Máscaras es homenajeado por la Filmoteca UNAM El Cinematógrafo del chopo ofrece ciclo de películas de Mr personalidad

Por : Héctor Albores.

La trayectoria del potosino Mil Máscaras recibió un nuevo homenaje en vida, ya que la Filmoteca UNAM presentó un ciclo de películas dedicadas al embajador de la lucha libre mexicana por el mundo, también conocido como Mr personalidad.

La sede para la presentación de las películas y la proyección de las mismas fue el Museo Universitario del Chopo, lugar al que acudió el miltifaces elegantemente ataviado con una máscara que en su frente emulaba el edificio que lo recibía esta tarde.

Mil Máscaras fue presentado por el Director de la Filmoteca UNAM, Lic. Hugo Villa, el cual ofreció una reseña del luchador y actor de cine, la mesa fue acompañada por un enmascarado llamado El Crítico Enmascarado, sin embargo su participación fue nula en esta presentación.

Tras una serie de preguntas realizadas por el público y medios presentes en las cuales Mil Máscaras relató algunas anécdotas, Mr personalidad se retiró rápidamente del recinto para dar paso a la proyección de la película Mil Máscaras del Dir. Jaime Salvador.

Si gustas conocer la programación del resto de las proyecciones y de los luchadores que acudirán a las funciones visita www.filmoteca.unam.mx para consultar días y horarios.