PRINCESA SUGEHIT Y LA SEDUCTORA POR LAS CABELLERAS ESTE 27 DE ABRIL EN LA ARENA MÉXICO.

Cortesía : Prensa CMLL.
Fotografías : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Consejo Mundial de Lucha Libre ha anunciado en conferencia de prensa sus próximos eventos especiales los cuales arrancarán con el duelo de cabelleras entre Princesa Sugehit y La Seductora para celebrar el 62 Aniversario de la Arena México. Una intensa rivalidad entre estas dos Amazonas del Ring que dirimirán en un duelo de cabelleras en mano a mano. La Seductora ha sido la que ha tomado la delantera en este pique ya que se ha ensañado con la regiomontana quizá queriendo tomar venganza del descalabro de perder su máscara que le hicieron sufrir la misma Princesa Sugehit junto con Marcela en 2014.

Otro evento que se llevará a cabo el Torneo de la Gran Alternativa 2018 que se llevará a cabo el 4, 11 y 18 de mayo en la Arena México donde jóvenes promesas estarán participando acompañados por su padrino. Los participantes de este año serán: Flyer apadrinado por Volador Jr.; El Hijo del Signo por El Terrible; Robin con Ángel de Oro; Espanto Jr. por Hechicero; Yago con Mephisto; Magia Blanca respaldado por Atlantis; Eléctrico con Místico y Maquiavelo por Ephesto. Sin duda esta será una enorme oportunidad que tendrán los jóvenes ya que ganar esta importante justa será un importante trampolín en sus carreras. Hechicero comentó a cerca de su ahijado Espanto Jr. que ha notado una evolución en su carrera y que espera ser el padrino que su ahijado necesita y que él sea el joven que Hechicero necesita para lograr el triunfo. De esta manera los padrinos presentes dieron mensajes de motivación a sus ahijados en espera ya de su participación en una de las dos eliminatorias y esperar que lleguen a la final que se disputará el 18 de mayo en la majestuosa “catedral de la lucha libre”.
Otro punto que se tocó en la conferencia es la oportunidad que se le dará a Magia Blanca para intentar conseguir el Campeonato Nacional Welter que está en manos de Soberano Jr. como premio por haber ganado la Copa Nuevos Valores el pasado 17 de abril. El duelo de campeonato será en la función del 1 de mayo en la Arena México que tendrá un horario especial a las 5:00 pm.
También se dio a conocer ante los medios que la fecha para celebrar el 85 Aniversario del Consejo mundial de Lucha Libre será el viernes 14 de septiembre en la Arena México. Así la lucha libre celebrará sus 85 Años por todo lo alto en una función que pasará a la historia.

De esta manera el Consejo Mundial de Lucha Libre cierra el mes de abril e inicia mayo con toda la intensidad en lo que es el camino al 85 Aniversario que ya tiene fecha y hora y que ahora está en espera de que se definan el o los platillos principales de este magno festejo.