Texano Jr. promete terminar con la Dinastía del Fantasma

Cortesía : Prensa AAA.

Texano Jr. quiere acabar de una vez por todas con el Hijo del Fantasma, por eso está ansioso por el inicio de Rey de Reyes, Evento Magno AAA de la Gira de Conquista el cual se realizará el próximo domingo 4 de Marzo en la Acrópolis de Puebla, Puebla, y en el que se jugará su codiciada cabellera contra la máscara de su más odiado rival. Al respecto comentó lo siguiente.

"En el pasado quedaron los buenos momentos que vivimos juntos por una simple y sencilla razón, él estuvo a punto de terminar con mi carrera luchística y puso en peligro la estabilidad económica de mi familia, de eso ya no se acuerda y quiere seguir siendo la víctima. Esa ofensa no se la perdono a nadie y mucho menos a él que fingió ser mi hermano a lo largo de todos estos años".

Texano Jr. insiste en que la rivalidad con el Hijo del Fantasma también fue provocada por la supuesta cadena de injusticias de la que fue víctima en el ring, por parte del Vampiro Canadiense y el “papá Fantasma”
"Ambos lo defendieron como si fuera una niña y me suspendieron atacando nuevamente mi economía, pero cuando él me lesionó en Monterrey, se hicieron de la vista gorda y no dijeron nada. Por eso me estoy haciendo justicia por mi propia mano y voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Así que de una vez le advierto al Fantasma Señor, que no vaya andar de metiche en Rey de Reyes, defendiendo a su hijito, porque también me lo reviento y acabo al dos por uno, con su mentada dinastía Fantasma".

Finalmente Texano Jr. habló de la traición de Bengala, quien en las funciones de Guerra de Titanes y la de Aguascalientes, salió en defensa del Hijo del Fantasma.

"La verdad no necesito que mi hermano de sangre haga equipo conmigo. Si quiere andar de traicionero que se atenga a las consecuencias, para todos tengo. Es suficiente la amistad que me brinda el Hijo del Tirantes, quien me ha demostrado que está conmigo hasta el final y entre los dos vamos a salir triunfadores de Rey de Reyes". Puntualizó.