¡Inimaginable! Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown hacen nueva alianza

Cortesía : Prensa AAA.

Apizaco, Tlaxcala, 25 de Febrero.- El camino a Rey de Reyes en la Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide llegó a Apizaco, Tlaxcala con un espectacular evento grabado para TV y transmisión en vivo por Twitch.

En el turno estelar, el Campeón del Mundo, Psycho Clown, La Máscara y Máximo derrotaron a Hernandez, Rey Escorpión y El Hijo del Dr. Wagner Jr. gracias al apoyo del Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr. previo a su choque pactado en Rey de Reyes el próximo 4 de marzo en Acrópolis, Puebla.
En una gran demostración del Hijo del Vikingo junto a los Campeones en Parejas AAA, Dark Cuervo y Dark Scoria, se colocaron como finalistas del Torneo Rey de Reyes tras imponerse a Los OGT’s: Averno, Chessman y Super Fly, pese a la intervención de Los Totalmente Traidores quienes fueron repelidos por La Parka.
Otra de las eliminatorias del Torneo Rey de Reyes fue definida en favor de Bengala y Angelikal sobre Psicosis e Histeria. El momento dramático de la batalla se dio cuando Texano Jr. apareció sorpresivamente y aplicó un brutal martinete a su propio hermano, quien tuvo que salir transportado en camilla por los servicios médicos. El actual Rey de Reyes, Argenis, salió al rescate pero poco pudo hacer ante el traicionero ataque.
La Parka y Dave The Clown pudieron superar por un instante sus diferencias y con la mira en Rey de Reyes dejaron fuera del Torneo a Murder y Monsther Clown.


Raptor y Tiger Boy vendieron cara su derrota ante Ángel Mortal Jr. y Máscara de Bronce, quienes buscarán conquistar la mítica espada de Rey de Reyes por primera vez en sus carreras.
Pimpinela, Dinastía y Venum fueron los primeros ganadores de la noche y los primeros sembrados en el Torneo Rey de Reyes al pasar sobre Chicano, Mamba y Villano III Jr. La primera sorpresa del evento surgió cuando Pimpi fue al rescate de Mamba que fue lesionado por Villano III Jr. en el transcurso de la batalla.