En Toluca, La Parka nuevo retador por el Megacampeonato

Cortesía : Prensa AAA.

La Gira de Conquista de Lucha Libre AAA Worldwide visitó la ciudad de Toluca con un Salón Rojo totalmente abarrotado y con transmisión mundial totalmente en vivo por Twitch.

La lucha estelar sorpresa de la noche, fue protagonizada por el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., acompañado por Rey Escorpión enfrentando a Psycho Clown y Vampiro Canadiense. La batalla fue definida en favor del Psicópata del Ring al avivarse ante el Veneno Negro luego de soportar un fuerte foul. Máximo y La Máscara tuvieron que salir al rescate del Totalmente Payaso ante la golpiza que Escorpión le propinaba.
El Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma, dio cuenta del Villano III Jr. con un certero Thrill of the Hunt. Texano Jr. no pudo evitar la derrota ante el acérrimo rival con el que se jugará la cabellera en Rey de Reyes. El Hijo del Dr. Wagner completó la dupla con el “Campeón de Chocolate”, pero lo abandonó y Bengala apareció en su apoyo. La leyenda de la lucha libre mexicana, Villano III, acompañó a su vástago en su primera presentación estelar y lo aconsejó pese a la derrota.
Un título que ha permanecido alejado de La Parka parece estar más cerca que nunca, ya que “La Huesuda” obtuvo una oportunidad por el Megacampeonato de AAA ante Dr. Wagner Jr. gracias al triunfo de su equipo conformado por los Campeones en Parejas AAA, Cuervo y Scoria ante el Poder del Norte.
El Rey de Reyes, Argenis, se presentó en Toluca para anunciar una lesión que lo ha mantenido lejos de la acción pero prometió regresar más fuerte que nunca aunque los doctores no den visto bueno.


En una de las mejores luchas de la noche, el egresado de La Llave a la Gloria, Angelikal, sorprendió a Averno propinando severa derrota a Los OGT’s y al Campeón Mundial Crucero AAA, Australian Suicide. Hijo del Vikingo, Lanzelot y Máscara de Bronce también fueron parte del enfrentamiento con un sorprendente accionar sobre el encordado.

En el choque de facciones, Los Perros del Mal, salieron con el brazo en alto, ante unos peligrosísimos Vipers: Psicosis e Histeria.

La agresividad de Dave The Clown fue más que suficiente para someter al Niño Hamburguesa en el enfrenamiento mano a mano pactado para AAA Worldwide en Toluca.
La Dinastía Alvarado se hizo presente en la capital del Estado de México. Máximo y La Máscara tomaron el ring, agradecieron a la Lic. Marisela Peña por la oportunidad brindada y aseguraron ser “100% AAA”
Las duras enseñanzas de la Reina de Reina AAA, Faby Apache, no tuvieron efecto en Ashley, quien cayó ante los pies de Lady Shani que sumó una victoria importantísima en su camino a Triplemanía XXVI donde expondrá su máscara ante la cabellera de la heredera de la Dinastía Apache.