Blue Demon Jr., se revela como la pesadilla de Lucha Libre AAA Worldwide

Cortesía : Prensa AAA.

Aguascalientes, Aguascalientes a 9 de febrero.- Lucha Libre AAA Worldwide comprobó nuevamente el cariño del público de Aguascalientes, a través de un lleno absoluto en el marco del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

En la lucha estelar entre Dr. Wagner Jr. y La Parka por el Megacampeonato de AAA, la confusión se apoderó del cuadrilátero ante la aparición de Blue Demon Jr., Hijo de Dr. Wagner Jr. y Hernandez, quienes se aliaron para masacrar al Galeno del Mal y aguarle la fiesta a La Parka, quien estaba a punto de levantarse con el triunfo.
Por si esto fuera poco se sumaron a la batalla campal Lady Shani, Hijo del Vikingo, Máximo y la Máscara, haciendo un frente común contra Blue Demon Jr. y compañía. El último en llegar a dicho intercambio de golpes fue Psycho Clown, quien fue despojado de su máscara por el Demonio Azul, convirtiendo el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en un verdadero manicomio.
A la llegada de Demon estas fueron sus declaraciones:

“La actitud del papá de este muchacho (Hijo de Dr. Wagner Jr. ) no es de un padre a un hijo se le apoya en todo momento no se le da la espalda. Wagner sólo te digo que verás un cambio muy grande en tu muchacho. Y en todo AAA porque El Demonio Azul está de regreso.”

Por su parte Texano Jr. venció por la vía de la descalificación y con ayuda del Hijo del Tirantes, al Campeón Latinoamericano Hijo del Fantasma. Angelikal, egresado de La Llave a la Gloria, fue brutalmente atacado por el TexMex y Dave The Clown al grado de tener que ser removido del encordado por los servicios médicos.
En una batalla que fue premiada por el público con dinero por su espectacularidad, los OGT y el Poder del Norte, protestaron el veredicto de Piero, quien declaró empate ante las espaldas planas de Averno y Mocho Cota Jr. Vampiro, Director de Talento AAA Worldwide, hizo acto de presencia para poner orden ante ambas facciones y pactar un punto final a la rivalidad que existe en entre ella con una lucha de mesas, sillas y escaleras en Rey de Reyes por el Campeonato de Tercias AAA.
Los Campeones en Parejas AAA, Dark Cuervo y Dark Scoria retuvieron el Campeonato de Parejas AAA ante Joe Líder y La Parka Negra. Sin duda un enfrentamiento en el que la rudeza extrema fue el factor principal para dejar fuera de combate a Los Perros del Mal.
Máximo y la Máscara hicieron su debut oficial como parte del roster de AAA, y no perdieron la oportunidad de tomar el micrófono y dejar muy claro, que la Dinastía Alvarado es una de las más poderosas de la lucha libre mexicana. Para demostrarlo lanzaron el reto para enfrentarse a todos los luchadores que estuvieran dispuestos a subir al ring; así fue como el Forajido acompañado de 5 talentos locales les hicieron ver su suerte. Sin embargo los Totalmente Alvarado se levantaron con la victoria ante los aplausos del público hidrocálido.
En una lucha llena de técnica e impresionantes vuelos, Australian Suicide retuvo el Campeonato Mundial Crucero AAA ante Hijo del Vikingo. Al finalizar el enfrentamiento, en un acto anti deportivo, Australian golpeó al integrante de La Llave a la Gloria cuando éste intentó darle la mano. Angelikal salió al rescate de su compañero técnico quien exigió una revancha ante el originario de Melbourne, Australia.
Para iniciar las acciones, la Reina de Reinas AAA, Faby Apache, sigue en plan rudo, y gracias a la traición de Estrella Divina a Lady Shani, se anotó un triunfo importante camino al enfrentamiento MÁSCARA VS CABELLERA que ha sido pactado para Triplemanía XXVI.