Wagner y Vampiro son una mentira. Johnny Mundo

Cortesía : Prensa AAA.

El Megacampeón de AAA, Johnny Mundo, aclara las dudas generadas a su alrededor y envía un mensaje contundente para Dr. Wagner Jr. y Vampiro Canadiense previo a Guerra de Titanes donde expondrá su título en la lucha estelar del evento.

“Me queda muy claro que Dr. Wagner Jr. es un gran fan de Johnny Mundo; se nota porque, desde el momento en que me fui, comenzó a subir al ring con versiones baratas de mi abrigo. Falsas imitaciones de piel que parecen sacadas de un chupacabras mexicano”

“Dr. Wagner Jr. es una mentira, ni siquiera es doctor. Vampiro quiere hacernos creer que es un vampiro de verdad que chupa sangre, pero lo único que chupa son pastelitos y malteadas”

El primer Tricampeón en la historia de AAA Worldwide concluyó:

“No hay nada falso en mi, no hay nada falso en mis abdominales. No hay nada falso en el hecho de que éste 26 de enero en Guerra de Titanes le daré la golpiza de su vida a Dr. Wagner Jr. y lo mismo pasará con Vampiro si intenta algo en mi contra.”

Adjuntamos video con declaraciones de Johnny Mundo:

https://youtu.be/78vQIYDCs9o