Regreso triunfal del Huracán Ramírez Jr a Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 9 de enero del 2018.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Huracán Ramírez Jr, a lado de Star King y Golden Boy, retornó con el pie derecho a la arena Afición, donde encabezó la victoria de la tripleta técnica, en la lucha estelar, al vencer a Maquiavélico, Fiero y El Maldito Jr.

Aunque fueron los rudos quienes se quedaron con la primera caída, pese a que el luchador azulado se había lanzado sobre Maldito; sin embargo, Maquiavélico puso fuera de combate al chico dorado con un puente olímpico, mientras, el felino se llevó de cara a las lámparas a Star King.
Pero en cuestión de minutos los científicos emparejaron las acciones, cuando Golden Boy sacó del cuadrilátero al hombre de los planes siniestros con unas tijeras para rematarlo con un lance entre las cuerdas, acto aderezado con toque de espaldas del Huracán sobre Fiero y un candado a los brazos de Star King sobre Maldito.
En el epílogo de la contienda los seis enmascarados buscaron dar el golpe definitivo; no obstante, hijo del Príncipe de Seda fue quien rubricó el triunfo con una hurracarrana sobre Maldito Jr, Golden Boy hizo lo propio con una palanca al brazo sobre Fiero, así como el rey estrella rindió a Maquiavélico con una cruceta a las extremidades inferiores.
En la lucha semifinal, la pareja atómica de Hidalgo, Exótico y Arenita, se quedó con el triunfo en casa tras derrotar a los mexiquenses Big Boy y Antar.


En la caída definitiva, los campeones de pareja del estado hicieron gala de sus mejores castigos para doblegar a la visita; el payaso aplicó un vistoso castigo a las extremidades a Antar, mientras, Exótico aplicó el salto del tigre, un lance pulcro esquivando las tres cuerdas, sobre Big Boy.
Antes, Arez y Kronoz terminaron en un polémico empate, pues, en la última caída ambos aplicaron acciones ilegales, que el réferi Johnny sancionó por igual.