Goya Kong motivada a pesar de la lesión

Cortesía : Prensa AAA.

Muy optimista se encuentra Goya Kong luego de ser sometida a una cirugía el pasado domingo debido a una fractura de tibia y peroné, lesión sufrida en el Gimnasio Juan de la Barrera.

“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas. No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos.”

La famosa Mosquetera Del Diablo, estará aproximadamente cinco meses fuera de los encordados, pero pesé a ello se encuentra muy motivada en completar la rehabilitación:

“Estoy feliz con mi empresa y agradecida con la Lic. Marisela Peña y Dorian Roldán, quienes se preocuparon por mi desde que tuve el incidente y siguen en comunicación constante, al igual que mi familia, mis amigos, los medios y compañeros que se tomaron la molestia de estar al pendiente de mí, me siento bendecida porque hay Goya Kong para rato”.
Video de la lesión:

https://www.youtube.com/watch?v=jD-Qr7f7M90