Triunfo y humillación para Psycho Clown en la última escala de Triplemanía XXV

Lugar : Palenque de San Marcos de Aguascalientes. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 27 de julio del 2017.
Cortesía : Prensa AAA.

Culminó con éxito la primera parte de la Gira del XXV Aniversario de AAA Worldwide, con un lleno impresionante en las instalaciones del Palenque de San Marcos, inundadas por cientos de aficionados que deseaban ver en acción a todas y cada una de sus estrellas favoritas.

La lucha estelar encabezada por Psycho Clown haciendo pareja con Pagano, enfrentándose a Dr. Wagner Jr. y El Mesías fue para el Psicópata del Ring. Al finalizar la lucha, Psycho fue despojado de su máscara y humillado por El Galeno del Mal.
El Poder del Norte puso 2-1 la serie por el Campeonato de Tercias AAA al derrotar con facilidad y rapidez a Drago, Aerostar y Raptor; el último fue sacado en camilla y trasladado al hospital por una posible lesión de gravedad.
Lady Shani apunta a Triplemanía XXV. La bella gladiadora se enfrentará a Sexy Star por el Campeonato Reinas de Reinas AAA. Goya Kong, Big Mami y La Hiedra estuvieron involucradas en la eliminatoria.
En una lucha entre talento local, Discovery gana con spanish fly y deja sin cabellera a Xtrem-X.
Uno de los momentos más esperados de la noche fue la lucha en la que Hijo del Fantasma y Texano Jr., se vieron obligados a desempeñarse como pareja, en contra de Johnny Mundo y Kevin Kross. Hijo del Fantasma venció al Tricampeón de AAA, pese a que el Texano Jr. fue azotado contra una mesa. La cereza del pastel fue la presencia del Vampiro, Director de Talento de AAA Worldwide, quien le recordó que el Hijo del Fantasma y Texano, lo esperan en Triplemania XXV.


Y en una rivalidad que sacó chispas La Parka, Argenis, Ricky Marvin y Lanzelot, se enfrentaron a Pirata Morgan, Averno, Chessman y Súper Fly, mejor conocidos como los OGT. Lanzelot derrotó a Pirata Morgan, gracias a la traición y un foul de Averno.
Para la segunda lucha el público hidrocálido estallo de emoción con una batalla campal con eliminación por encima de la tercera cuerda y conteo, protagonizada por Bengala, Máscara de Bronce, Venum, Australian Suicide, Niño Hamburguesa, Murder Clown y Monsther Clown. El ganador de esta lucha participará en Triplemania XXV y tendrá ventaja al salir en último lugar en el Torneo 25 Aniversario. El vencedor fue Bengala.
En la primera lucha de la noche, Joe Líder cayó ante Angélico gracias a un Crucifix Powerbomb.