Espectacular presentación de los aviones de Magnicharters con la imagen de Dr. Wagner Jr y Psycho Clown.

Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA Worldwide, junto con Hard Rock Hotels y Magnicharters, presentaron de manera oficial los aviones de esta importante línea aérea, que fueron personalizados con la imagen de las máscaras de Dr. Wagner Jr. y de Psycho Clown, mismos que están ya están en operación y que serán utilizados durante el evento de Ring & Rock StAAArs, el cual ofrecerá su sexta edición en la Riviera Maya.


Este es sin duda, un hecho sin precedentes a nivel mundial, ya que es la primera vez que una aerolínea personaliza sus aviones con el tema de la lucha libre, reconociendo así el valor que tiene uno de los deportes con mayor tradición en nuestro país.

El Capitán Jorge A. Badia, Director de Operaciones de Magnicharters comentó: “Estamos muy orgullosos de portar en nuestros aviones, la máscara de dos personajes muy icónicos dentro de la lucha libre mexicana, que es definitivamente, uno de los deportes con la mayor tradición y un gran número de seguidores a nivel nacional. Ha sido muy gratificante ver la respuesta positiva de pasajeros y del público en general al conocer de cerca al MagniWagner Jr. y a MagniPsycho, junto con nuestro MagniMan, que en poco tiempo se han convertido en los consentidos de nuestra flota y representan a todos los que luchamos para lograr hacer turismo con corazón y sentido humano: Agentes de viajes, hoteles, destinos y a todo el equipo humano que hace posible esta gran empresa que es Magnicharters."

La presentación de estos magníficos aviones se da en el marco de la celebración del XXV Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide, en el que se están conjuntando diferentes actividades y eventos para celebrar por todo lo alto, la trayectoria y la constante innovación que caracteriza a esta empresa.

Dr. Wagner Jr. se mostró muy emocionado al ser uno de los protagonistas de este importante acontecimiento y compartió su experiencia. Ataviado con el uniforme oficial de Piloto Aviador, Dr. Wagner Jr. comentó que cuando era niño deseaba convertirse en piloto y que hoy gracias a la lucha libre mexicana, que es su gran pasión, logró consolidar este sueño.

Psycho Clown, externó que es un gran orgullo que su máscara esté plasmada en un avión, lo que representa un importante reconocimiento para su carrera. Luciendo el uniforme oficial de Piloto, reconoció que es un gran compromiso para él y para Triple A, el seguir demostrando que la lucha libre es la mejor del mundo y llevar ese mensaje a todas partes.

Durante su intervención Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional Hard Rock Hotels/RCD Hotels. comentó: “Gracias al éxito obtenido en las ediciones anteriores de Ring & Rock StAAArs y con la integración de Magnicharters en este proyecto, estamos seguros que todos nuestros huéspedes así como los asistentes a nuestro evento, el próximo 23 de septiembre, será una gran experiencia que no olvidarán jamás”.

Lucha Libre AAA Worldwide refuerza así su compromiso de ofrecer los mejores espectáculos y seguir presentando proyectos innovadores que consoliden la imagen y la trascendencia de la lucha libre mexicana alrededor del mundo.