Un aquelarre al final de la lucha estrella

Fecha: 28 de Mayo de 2017.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

En la lucha estrella Canelo Casas, Alas de Plata y Electro se enfrentaban a los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero), para la primera caída los Brujos llegaron con las pilas recargadas y con ánimos de golpear a alguien ya que la Furia India los dejo “calientitos”, eso hizo que la primera caída se la llevaran.
LE QUERÍA DAR A ESE GUEY

Para la segunda los Brujos seguían imparables, Canelo y compañía no veían cómo reaccionarían y la gente estaba impaciente por el dominio brujo, pero los técnicos rápidamente los acomodaron y les comenzaron a caer uno tras otro, así con los tres Brujos planchados se anotaban la intermedia.
DÉJENME ECHARME MI COYOTITO
En la tercera y definitiva los técnicos gozaban con sus movimientos, Alas de Plata y Electro volaban contra Hechicero y Raksas, Nahual ya tenía dominado a Canelo Casas cuando se los vestidores emergía a Furia India quienes simplemente veían al brujo mayor, el menor de los Casas aprovecho esto y se lo llevo con un toque de espaldas para así ganar la lucha, al final la Furia India se fue encima de los Brujos terminando la reyerta hasta en los vestidores convirtiéndose en una auténtica golpiza para los Brujos.
ON TA CANELO
PROTEGEME DEL MAL
TERMINO COMO EL ROSARIO DE AMOZOC

YA DÉJENME EN PAZ

BB Carlitos, Perseo y Dante Valaguez derrotan a La Furia India (Drako, Eufórico y Sioux) cuando al final intervienen los Brujos (Nahual, Raksas y Hechicero).
ADIÓS JRS
APLASTARE A ESE NOMBRE QUE LO ODIOOOOOOOOOO
POR QUE TE METES CON MIS VIEJAS
Y AHÍ VIENE MI CARNAL
YA ME LA SUMIÓ
Amazónica derrota a Satania.
ESCUPELO
POR QUE ESTAMOS BAILANDO
PUJALE, YA MERO SALE
YA ME LAS REVENTASTE
Extassis y Rey Tigre (En substitución de Ruddy Venegas) derrotan a Kid Angel y Smiling Kid.
CHIN, YA ME CACHARON CON LA CHELA
HABLA QUIEN FUE
HAY QUE PESADOTE