Alistan Expo Lucha "La Magia del Ring" en Pachuca

Por : Alejandro Velazquez Salsis.

Un grupo de jóvenes hidalguenses emprendedores llevará a cabo, los próximos 17 y 18 de junio, la primera edición de Expo Lucha "La Magia del Ring" en Pachuca, evento que será el marco para realizar el homenaje en vida a Brazo de Plata y Villano III.

Saúl Jiménez, quien funge como director, Arturo Sid y Daniel Cruz, coordinadores, dieron los por menores de dicha actividad, que tendrá como sede el gimnasio de la Prepa 1, en la capital hidalguense.

Explicaron que en ambos días arrancarán desde las 9:00 horas y llevarán a cabo talleres, prácticas, conferencias y funciones de lucha libre con la presencia de diversas empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, Desastre Total Ultraviolento, luchadores independientes y la arena Afición.

El objetivo, manifestaron, es que el aficionado conozca más a fondo sobre el arte del goth, ya que muchos de los ponentes hablarán sobre experiencias personales, así como algunos de los problemas legales que enfrentan los luchadores al abandonar alguna empresa.
En cuanto a las funciones, ambos días comenzarán a las 16:00 y 20:00 horas, para las cuales tienen confirmados a Draztick Boy, Ángel o Demonio, Ovett, Paranoiko, Tóxico, El Exótico, además de la dinastía Casas, encabezada por El Felino y sus hijos Puma y Tiger Kid.

El costo será de 50 pesos por día y los asistentes podrán ingresar y salir del inmueble libremente; parte de lo recaudado será donado a Brazo de Plata y Villano III, quienes protagonizaron una de las rivalidades históricas de este deporte.

Finalmente, adelantaron que el objetivo es hacer otro evento a finales del año y llevar esta Expo Lucha Libre "La Magia del Ring" en otros estados aledaños como Puebla, Tlaxcala, Estado de México, entre otros.