Se hace historia en Apizaco, en la Gira del 25 Aniversario

Lugar : Plaza de Toros “Rodolfo Rodríguez El Pana“. Lucha Libre World Wide.
Fecha : 5 de marzo del 2017.
Cortesía : Prensa AAA.

Apizaco, Tlaxcala vibró antes las emociones de AAA Worldwide en su gira de 25 Aniversario con un gran evento en la Plaza de Toros “Rodolfo Rodríguez El Pana“ rumbo a Rey de Reyes y Triplemanía XXV.

Texano Jr. sigue siendo Megacampeón de AAA, tras finalizar la lucha estelar de la noche. La estipulación titular fue pactada luego de Psycho Clown no apareciera al principio del enfrentamiento quedando mano a mano contra Dr. Wagner Jr. por indicación de Vampiro; el Psicópata del Ring apareció ensangrentado entre el público, situación que fue aprovechada por el “MegaTexano”
Faby Apache hizo historia en Lucha Libre AAA Worldwide al convertirse, junto a El Apache y Mary Apache, en Campeona de Tercias AAA. Los OGT´s ofrecieron una oportunidad –mano a mano- contra Marvin a Faby, “Campeonatos Vs Carreras”, que fue tomada por la Campeona del Mundo, después de que su padre y su hermana no pudieran presentarse en la función.
Una oportunidad para buscar el Campeonato en Parejas AAA fue obtenida por Angélico y Australian Suicide al derrotar a Joe Líder después de la intervención de Scoria y el ataque de Cuervo. Pirata Morgan y El Hijo del Pirata Morgan también estuvieron involucrados en la lucha.


Poco pudieron hacer Máscara de Bronce, Venum y Lanzelot ante Carta Brava Jr., Soul Rocker y Mocho Cota Jr. que salieron inspirados y llenos de rudeza. El movimiento decisivo de la batalla fue obra de Carta Brava.
Una decisión médica alejó a Aerostar de su lucha pactada para esta función. Ante esa situación, el Director de Talento AAA, Vampiro, tomó la decisión de que Bengala haría frente a Super Fly, quien dictó cátedra de rudeza al arrancarle la victoria al técnico en turno.
Los Relevos Atómicos de Locura AAA abrieron la función con una victoria de Argenis, El Elegido, Big Mami y Dinastía ante Parka Negra, Dave The Clown, La Hiedra y Mini Abismo Negro.