La traición alcanza a Dr. Wagner Jr. en Cuautitlán

Lugar : Cuautitlán Izcalli. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 11 de febrero del 2017.
Cortesía : Prensa AAA.

Una noche llena de emociones la vivida en Cuautitlán, donde las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide se presentaron en un local lleno a reventar.

La lucha estrella fue de sorpresas, ya que Murder y Monsther Clown se impusieron por medio de la violencia que les caracteriza, dejando en mal estado a Psycho Clown y sorprendieron a todos al traicionar a su aliado Dr. Wagner Jr., a quien también atacaron. A Psycho lo acompañaron el también ídolo La Parka y Angélico.
En el turno semifinal El Mesías y Pagano siguieron con sus roces, a pesar de haber logrado un equipo muy fuerte para encarar a Texano Jr. e Hijo del Fantasma. Sin embargo, las diferencias entre ambos fueron fundamentales para el desenlace de la batalla, ya que cuando Pagano estaba a punto de caer sobre El Hijo del Fantasma, que estaba sobre una mampara, Mesías quitó al técnico para que Pagano se estrellara. Los ánimos se están poniendo candentes entre las dos figuras rudas.
Antes Dark Cuervo y Dark Scoria se vieron avasalladores y derrotaron a las parejas compuestas por Los OGT (Averno y Chessman) y Las Hermanas Apache (Faby y Mary).


En la tercera contienda subieron Argenis y Aerostar para enfrentar a Carta Brava Jr. y Super Fly en un combate que resultó espectacular, y que terminó con la victoria ruda debido a la superioridad numérica provocada por el hecho de que Fly dejó caer fuertemente en la alfombra que rodeaba el cuadrilátero. El técnico salió ayudado por las asistencias y con el cuerpo profundamente dañado.
En la segunda Mini Psycho Clown y Mini Psicosis vencieron a Octagoncito y Dinastía. Al término de la lucha Octagoncito, sorpresivamente, retó a su compañero por el Campeonato Mini AAA que ostenta.
Para abrir cartel Bengala, Lanzelot, Máscara de Bronce y Atomic Boy cayeron ante Mocho Cota Jr., Hijo del Pirata Morgan, Soul Rocker y Dave the Clown.