¡VOLADOR Y ESFINGE, A LA FINAL DE LA GRAN ALTERNATIVA!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 29 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas.

La Segunda Ronda del torneo más esperado por los nuevos valores se llevó con éxito y las últimas ocho parejas se midieron para beneplácito de los asistentes. Iniciando con una batalla campal que definiría como se enfrentaría, los duelos quedaron definidos de la siguiente forma:
MÁSCARA DORADA y PEGASSO vs TERRIBLE y SANSON ganando El equipo del “Joven Maravilla”
MEPHISTO y YAGO vs PIERROTH y RAIGIN pasando el equipo del Hijo del infierno.
LA MÁSCARA y STIGMA vs VOLADOR JR y ESFINGE pasando el equipo del “Rey del aire”
RUSH y GOLDEN MAGIC vs MR NIEBLA y WARRIOR STEEL pasando el equipo del Toro Blanco.
En la segunda vuelta se enfrentarían los ganadores de la primera entre sí:
PEGASSO y MÁSCARA DORADA vs MEPHISTO y YAGO quedando el equipo del Hijo del infierno
ESFINGE y VOLADOR JR vs RUSH y GOLDEN MAGIC pasando el equipo del Depredador.
En el combate definitivo y enfrentándose por el pase definitivo a la Final del Torneo de La Gran Alternativa, VOLADOR JR. y ESFINGE enfrentaron a MEPHISTO y YAGO, resultando como vencedor absoluto el joven tapatío ESFINGE, que logró reponerse a la eliminación parcial de su padrino VOLADOR para sorprender con toque de espaldas al Káiser del Infierno.
Con este resultado, VOLADOR y ESFINGE enfrentarán la próxima semana a REY ESCORPION y FUJIN, donde los “novatos” intentarán ganarse un lugar en los turnos estelares.
Con la algarabía a su máximo quedo el público asistente después de este encuentro cuando EL VALIENTE, ATLANTIS y MÍSTICO demostraron por qué están en el gusto del público derrotando con gran jerarquía a los rudisimos GRAN GUERRERO, EUFORIA y ÚLTIMO GUERRERO.


En el segundo encuentro la tercia conformada por EL SAGRADO y MISTERIOSO JR acompañados por CANELO CASAS desde el inicio de la batalla dominaron a la perfección ante MAGNUS, SÚPER HALCÓN JR y HOMBRE BALA JR. Los científicos reaccionaron en la segunda caída de tal manera que con triple toque de espaldas terminaban con sus rivales; sin embargo la combinación ruda fue determinante cuando con castigos letales dejaban en la lona a los científicos.
Los pequeños estrellas SHOCKERCITO y ASTRAL elevaron al máximo las emociones del público con espectacularidad que le caracteriza en el primer encuentro de esta noche. Aun que sufrieron los fuertes castigos de PIERROTITHO y MERCURIO esto no mermó sus ganas de salir avantes y con buena coordinación impusieron su ley logrando la victoria.
Leer más...

El Texano Jr. habla tras su triunfo titular

Cortesía : Prensa AAA.

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., habló por primera vez luego de su triunfo en el evento Rey de Reyes, realizado en San Luis Potosí, donde derrotó a Mesías para recuperar el título máximo de la lucha libre mexicana. El nuevo Megacampeón habló sobre este importante logro, obtenido ya por segunda vez en su carrera, y también sobre otros tópicos muy importantes para él: "Lo dije y lo cumplí, subí al ring a dar todo y aquí está el resultado, bajé del ring como Megacampeón, recuperando algo que nunca debió haber dejado mi cintura. Prometí que este cinturón se quedaría en México, y que no iba a permitir que un extranjero como El Mesías se lo quedara; creo que al final le cumplí a la gente que estuvo ahí apoyando y eso nadie lo puede negar. Sé que soy rudo, pero sentí el apoyo de la gente de San Luis Potosí y más allá de eso, cumplí mi objetivo y nuevamente soy el Megacampeón de AAA", dijo.
"Si algo me molesta es que alguien como El Mesías, un extranjero, venga a nuestro país y se presente con soberbia, queriendo minimizar y sobajar a los mexicanos, no es la primera vez que me molestan sus comentarios y quise externarlo, no me iba a quedar callado porque soy una persona que dice lo que piensa. Ahora que le gané voy con todo, quiero tener un gran reinado y lo voy a lograr, me gusta refrendar mis palabras arriba del ring y voy contra quien sea. Sé que como Megacampeón todos buscarán su oportunidad, los principales luchadores de AAA buscan este título y quiero decirles que voy a afrontar cualquier reto con mucho gusto, pero que tengan cuidado, porque estoy preparado y hay Megacampeón para rato", concluyó.

Leer más...

¡EL TRONO DE VOLADOR JR. EN PELIGRO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 27 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar

Arrancándole la victoria al bando técnico al derrotar en la caída definitiva a MÁSCARA DORADA y VOLADOR JR., el llamado Káiser del Infierno MEPHISTO, no dudó en lanzar el desafío al Depredador del Aire para un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter que ostenta el heredero de Remo Banda, que tras su derrota a manos del infernal, no tuvo más remedio que aceptar el reto.
Por parte de MEPHISTO estuvieron REY ESCORPIÓN y MR. NIEBLA, mientras que MÍSTICO se unió a los ya mencionados MÁSCARA DORADA y VOLADOR JR., que ahora tendrá que prepararse a conciencia para defender su título ante el integrante de Los Hijos del Infierno.
En lo que fue el duelo semifinal, las constantes intervenciones de LA COMANDANTE que además de ser ilegales fueron claves para el triunfo rudo no tuvieron consecuencias, pues el referí en turno hizo caso omiso de estas acciones y decretó la victoria para el tridente rudo conformado por TERRIBLE, VANGELLYS y CAVERNARIO, quienes aprovecharon el desconcierto en la tercia técnica integrada por BLUE PANTHER, REY COMETA y EL VALIENTE.
Poniendo punto final al combate de forma polémica, El Pequeño Maestro, VIRUS, refrendo su categoría como uno de los rufianes más desalmados del deporte del Pancracio, pues aprovechando la ventaja que representa contar con TIGER y PUMA en su equipo fungió como comandante y jefe para hacer pasar una mala tarde a FUEGO, STIGMA y TRITÓN, quien fue despojado de su capucha por el otrora Piratita Morgan, ante la desaprobación del referí en turno.
Otro debut tuvo lugar en la segunda batalla, pues SANSÓN y CUATRERO ahora cuentan con un nuevo aliado de la prestigiosa Dinastía de Los Hermanos Dinamita, ni más ni menos que FORASTERO, que haciendo honor a su herencia se encargó de dejar junto a sus aliados con los rostros hacia las lámparas a los integrantes del bando técnico, STAR JR., PEGASSO y STARMAN.


Aún con lo amargo que representa llevarse una derrota, para YAGO esta debe ser una tarde histórica, pues este rudísimo hizo su debut en el escenario más importante a nivel internacional, la Arena México, junto a CHOLO en un duelo en relevos sencillos en el que la dupla conformada por ROBIN y LEONO terminó imponiéndose en la caída definitiva.
Leer más...

Danny Casas el nuevo Junior de Juniors.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 27 de marzo del 2016.
Cortesía : Prensa IWRG. http://www.thegladiatores.com/
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga @dr_landru

Por fin después de que semanas atrás en la rebelión de los junior Danny Casas lograra imponerse a otros 10 gladiadores y conseguir ser el retador de campeonato junior de juniors se enfrento este pasado 17 de marzo a Golden Magic, rápida fue la primera caída en la que el polémico campeón Golden Magic se llevo la victoria tras ejecutar dos rápidos vuelos sobre su retador, primero un tope entre segunda y tercera, para después con un mortal en reversa , consiguiera tomar ventaja.
Para la segunda la misma medicina por parte de Danny con dos fuertes topes sellando con la casita ponía las acciones a una caída por bando.
Ya en la tercera y definitiva fue un constante toma y daca entre ambos gladiadores, pues ambos querían la victoria, al final y tras aplicar una serie de suplex Danny estuvo a segundos de llevarse la victoria por conteo, pero de manera inexplicable Golden propino faul al joven Casas, lo que le réferi Reyes Rosas, no perdono y decreto las descalificación coronando con el oro al ahora nuevo campeón Danny Casas.
En la semifinal Trauma II Solar y Veneno vencieron vía descalificación a Mascara Año 2000 Jr., Trauma I y Negro Navarro, cuando Mascara Año 2000 le arrebatara la máscara al Trauma II, hay que resaltar que en toda la contienda Mascara le pidió tanto a Trauma I como al Negro que castigaran duro al Trauma II, cosa que hicieron pero no con la saña que Mascara hubiera querido, lo que termino en toda la dinastía de la muerte en contra del Dinamita.
Los Insoportables Canis Lupus, Eterno y Apolo Estrada Jr. superaron a Miss Gaviota, Diva Salvaje y Pasión Kristal.


Zatura, Diablo Jr. y Dragón Fly pasaron las de Caín en contra de la tercia de los Terribles Cerebros, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.
Kanon y Freyser superaron a Picudo Jr. y Muerte Infernal.
Mientras que en la inicial Black Dragón fue vencido por RAM el Carnero.
Leer más...

Reto por las mascaras

Fecha: 27 de Marzo de 2016.
Lugar: Cancha de Usos Múltiples, Patios de la Estación, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha semifinal Laberinto se enfrentaba en mano a mano a Guerrero de los Dioses, la primera caída que se fue como agua la gano el técnico gracias a una distracción del rudo.
                                                            QUIEN ME ATROPELLO
Para la intermedia Guerrero de los Dioses contó con la ayuda de su second Hexagoncito para maltratar de fea manera la hombre de los mil caminos tanto que hasta el rasgaron la mascara y lo hicieron sangrar de manera impresionante, ya con eso fue suficiente para que el rudo se anotase la segunda.
                                                CERCA DEL PELITO ESTA LA RAJADITA
En la tercera y definitiva Guerrero de los Dioses seguía maltratando al técnico esto ante la complacencia del réferi Pachuco Jr. y de su second Hexagoncito, Mascara de Oro second del técnico poco o nada podía hacer, aunque Laberinto en ocasiones reaccionaba la lucha se torno seca y dura, mas de odio que de rivalidad, para el final de la caída Guerrero de los Dioses faulea a su rival y lo plancha para así ganar la caída y la lucha, el técnico enojado no cabía en si, golpeo con una silla al réferi haciéndolo sangrar y retaba a una lucha de mascara contra mascara al rudo pactándose para el día 10 de abril.
                                                      ESTA ES PA MI PADER Y PUNTO

                                              ME ACABO DE ECHAR UN VAMPIRAZO

                                                               PA QUE ME GANA
                                                           YA DEJEN A MI CHOMPI
En la lucha estrella Hijo de Chamaco Valaguez, Zokar y Thunderbrigth derrotan a Ramsés, Espía II y Júpiter.
                                                          HAY JESÚS DE VERACRU
                                              JEJEJEJE NO ME LAVE LOS SOBACOS
                                                   ORALE PA LA ESCUELA BURRO
                                                        SACA ESE DO DE PECHO
                                                            YA CÁLLATE, YO NO JUI
                           Príncipe Galáctico y Leyenda de Dragón derrotan a Icaro y Tornado.
APLASTARE ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA PAGAR LAS FOTOS PARA NO PAGARLAS
                                                             HAY COMO ME DUELE
                                             SE ME VAN A SALIR LOS CHISPIOLES
                                                 VOLÉ TAN ALTO QUE PERDÍ LA CABEZA
                                                   Corcel del Diablo derrota a Ángel Flyer.
                                                            HAZTE A UN LADO GUEY
                                                                  PA QUE APRENDAS
                                                                            EFEITO 3D
Leer más...