Corrió la sangre en Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Cortesía : http://www.thegladiatores.com/
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Emocionante y sangrienta. Con estos adjetivos puede definirse de manera precisa la función que se llevó a cabo este domingo en la arena Naucalpan, en el turno estelar reapareció el rudo de Ciudad Juárez, Pagano, quien en esta ocasión llevó por socios a Herodes jr. y a Toscano, para enfrentar al trío conformado por el iluminado karateka Veneno, Danny Casas y el Hijo de Dos Caras.
Desde el inicio de la batalla, los rudos emplearon la técnica del montón, castigando a diestra y siniestra a sus oponentes. Veneno fue el primero en sufrir los embates de los rudos y después de un potente derribe tuvo que partir a la enfermería para ser atendido. Danny Casas e Hijo de Dos Caras también padecieron en la batalla; el primero al ser sangrado, mientras que el heredero del birrostro terminó con la máscara hecha jirones, el pecado de los rudos fue engolosinarse, y al réferi Maya no le quedó de otra más que descalificar a los malosos en la primera caída, pero la lección fue bien aprendida y en el segundo rollo continuaron con el dominio y supieron rendir a tiempo a los estetas para empatar las acciones.
La reacción técnica llegó hasta la tercera caída, después de que Veneno regresara de la enfermería con renovados bríos. Sin embargo, su recital de karatazos no fue suficiente, pues las mañas de Pagano se hicieron presentes cuando despojó de la capucha al Hijo de Dos Caras y lo remató con toque de espaldas, para llevarse la lucha.
En el duelo semifinal, la Dinastía de la Muerte (Negro Navarro y los Hermanos Trauma) cayeron por descalificación ante Súper Nova, Doctor Cerebro y Cerebro Negro.
Los actuales campeones intercontinentales de tríos una vez más sacaron su lado rudo, pero en esta ocasión el carácter los traicionó y les costó la contienda. Negro Navarro perdió la cabeza cuando Trauma II fue impactado en el cráneo con un sillazo del Doctor Cerebro, y al ver que los nazarenos no hacían nada por sancionar a sus rivales, el otrora Misionero de la Muerte propinó un sillazo a Reyes Rosas, a quien hizo sangrar de fea manera. Rafa el Maya no le perdonó la acción al Negro Navarro y descalificó a la Dinastía de la Muerte.


La sangre corrió de fea manera en el duelo especial, en el cual Hijo del Diablo, Diablo jr. I e Imposible se impusieron por la vía de la descalificación a los Insoportables (Apolo Estrada jr., Canis Lupus y Eterno).

Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Alebrije y Galaxy derrotaron en tres caídas al excelso Hip-Hop Man y al Pelotón del Terror: Artillero y Metralla.
Kanon y Omega pasaron encima de Adrenalina y Vórtize.
En la de abrir el cartel, Galaxy (en su primera participación de la noche) despachó en dos caídas al hilo a Power Bull.
Leer más...

¡Grupo Gil Inició temporada en Umán, Yucatán! ¡Black Rider y Súper Sónico Jr. en gran rivalidad!

Lugar : Auditorio Polideportivo Umán. Yucatán. GRUPO GIL.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Corresponsal : Lic. Rodrigo Peréz Canto.

Con apoyo de las autoridades municipales, el Grupo Independiente de luchadores yucatecos (GIL) inició su temporada luchística 2016; presentando una excelente función, en la cual los luchadores participantes recibieron un reconocimiento y dieron muestra de que su nivel luchístico está para competirle a cualquier elemento de la república.
En el encuentro estelar de tríos, regresó a tierras yucatecas, el legendario Súper Sónico I acompañado de su vástago Súper Sónico Jr. y del guerrero del aire: Spiderboy para enfrentarse a una de las mejores tercias rudas yucatecas, la extreme famili integrada por Black Rider, Arkano 2000 y Satanás. La batalla pactada a tres caídas fue entretenida, destacando desde el inicio un estilo recio, que propició sangre en algunos de los contrincantes y máscaras rasgadas.
Con la contienda empatada a una caída con bando, se vieron vuelos espectaculares del veterano Súper Sónico y Spiderboy; sin embargo estos no fueron determinantes, pues Black Rider faulearía y pondría en toque de espaldas a Súper Sónico Jr.; decretándose así el triunfo rudo. Pero la adrenalina no cesaría, pues Black Rider y Sónico Jr. se hicieron de palabras y pactaron una revancha; con la cual la rivalidad promete prolongarse por mucho tiempo más.
En la lucha semifinal, se presentó una de las mejores parejas del sureste, la integrada por Black Star y Silver Star, quienes se enfrentaron a Belcebú Black Jr. y al maestro Imperio Dorado. La batalla se tornó por muchos lapsos callejera, triunfando los Star gracias a sus marrullerías coordinadas.


En más luchas, Fugitivo Maya y Dragón X derrotaron a Estrella de Fuego y Águila Azteca, demostrando los cuatro un buen crecimiento. En la lucha inicial de nuevos valores, Arracadas venció a Sangre Felina.

Leer más...

¡¡¡BÁRBAROS SANGUINARIOS!!!

Lugar : Salón Ejidal Puebla. LIGA DE LA JUSTICIA.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

La liga de la justicia sigue con sus carteles y esta tardecita nos presento en la lucha estelar una lucha callejera entre los equipos de los Bárbaros I, II y III en contra de Prayer, Brole y Mini Multifacético, desde el inicio los Bárbaros demostraron no venir a un dia de campo y empezaron a golpear a diestra y siniestra a los técnicos, sobre todo el Bárbaro I le hizo pasar un calvario a Prayer al grado de provocarle tremenda herida en la frente de donde la sangre parecía brotar como agua.
Los otros dos bárbaros se hicieron cargo de Multifacético y Brole maltratándolos a más no poder por todo el auditorio, pronto llego la reacción técnica en la persona del Multifacético y fue cuando Prayer le regreso las caricias al Bárbaro I cobrándose sangre por sangre, el final se dio cuando Multifacético impacta con certero tope al Bárbaro III, arriba los otros dos bárbaros aplican tremendos azotones frontales a los técnicos pero la cuenta solo llego a los 2 segundos, entonces sube Multi a apoyar a sus compañeros y es cuando Prayer y Brole aplican dolorosas crucetas a los rudos para sacarles la rendición.
Lucha semifinal de dinastías, por un lado Toro Bill y Boby Jack, por otro lado Tigre Rojo y Rey Dragón y como si no fuera suficiente, Tony y Pepe Cisneros, el apoyo era unánime para el carnicero del ring y el pocho lo maldito quienes empezaron atacando a la dinastía de los tigres quienes resultaron ser los primeros eliminados cuando Tony y Pepe Cisneros con doble tapatía rinden al Dragón y después ellos mismos rinden a tigre rojo, la final queda entre los compadres del diablo y los de Oaxaca perdiendo estos últimos la lucha y no contentos retaron a una revancha a los compadres o lo que les respondieron que si pero de cabelleras.


En la tercera lucha en un duelo de Oaxaca contra Puebla, Luz Clarita Xtreme Fly t Zombie jr cayeron derrotados ante Sexi Araña, mini Joker y Crazy Black
La segunda lucha en súper libre presento al Batallo de la muerte Toro Bill y Rey apocalipsis en contra de Stigma y emperador azteca y el tercer dueto conformado por Herodes Jr e Hijo de Herodes, los primeros eliminados fueron Stigma Y emperador quienes poco pudieron hacer ante el poderío de sus rivales, el duelo fina quedo entre los herederos del chacho y el batallón resultando ganadores los poblanos, al final llego Siky Osama a atacar a Herodes Jr retándolo a una lucha donde ambos se acompañe de sus fraternos.
Para abrir el cartel Felina Metálica y Súper Bick le Ganan a la pareja de Mystique y Fantasmin cuando estando eliminados sus compañeros, felina con tremendo azoton clava a la técnica en la lona quien tuvo que salir con collarín en el cuello.
Leer más...

¡LA MÁSCARA HUMILLÓ A CARÍSTICO!

Lugar : Arena México. LIGA ELITE-CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas

Y bueno, de más está ya comentar las actitudes en cada encuentro de Los ingobernables, RUSH y LA MÁSCARA que se acompañaron por EUFORIA y volvieron a convertir el rombo de batalla en una masacre antes del silbatazo inicial al irse sobre VALIENTE, XTREME TIGER y CARÍSTICO llevando el control total hasta terminar el primer asalto y continuando así hasta casi todo el segundo, pero un respiro bastó para que la tercia científica emparejará la contienda dejando los ánimos más que encendidos, convirtiendo el capítulo definitivo en la mayor emoción de la noche, fue así como en unos segundos el hijo del Brazo de Oro arranco la máscara al otrora Príncipe de Plata y Oro, cosa que el Oficial del Ring reprobó dando el gane por descalificación a los científicos.
Duelo de alarido , de enseñanza y de emoción el que disfrutamos en esta lucha. Hombres de estilos totalmente diferentes pero con miles de encuentros entre ellos con el paso de los años en el camino, razón por la cual Los hermanos “Casas FELINO y NEGRO CASAS tendrían que estar muy atentos a sus rivales JUVENTUD GUERRERA y SÚPER CRAZY , sin embargo la experiencia de las leyendas vivientes esta noche no sirvió de mucho pues en un descuido los visitantes se apoderaron del control arrancando inteligentemente el triunfo.
¡¡Como todos unos grandes “La Dinastía Navarro” levanto la copa de la Victoria en La México Catedral !!
En la gran final del torneo de Dinastías, los Junior PUMA y TIGER enfrentaron a los TRAUMA I y II después de ganarse a pulso el lugar para estar en la final de la primer ocasión en que se realiza este torneo por esta afamada copa. Sin lugar a duda la calidad de los cuatro jóvenes se volvió a vivir manteniendo al público dividido y a la orilla de la butaca en donde dos de las tres caídas del reglamento las ganarían los vástagos del Negro Navarro. ¡Felicidades a los primeros en alzar la copa Dinastías!


Un encuentro más de estrellas de esta empresa contra independientes resultó de alarido en este turno, pues estos cuatro gladiadores a pesar de la juventud que les realza llevan una basta experiencia, lo que dio resultado un encuentro emocionante debido a los estilos diferentes entre vuelos y castigos letales. FRESERO JR y ETERNO tuvieron un encuentro difícil ante TRITON y DELTA pues estos últimos impusieron su ley dejando que saborearan una sola caída, para que en la recta final los coordinados técnicos salieran con el triunfo.
La experiencia de SANGRE AZTECA y ARTILLERO esta tarde les trazo una mala jugada pues el exceso de confianza fue el error, al enfrentar a los jóvenes DINÁMIC BLACK e IMPOSIBLE quienes en todo momento asecharon a sus presas manteniendo al tú por tú la lucha, pero la sed de triunfo de estos visitantes sobre salió hasta llevarlos a la recta final y arrancándoles la victoria rotunda en su propia casa.
En un encuentro de poder las amazonas del CMLL enfrentaron a las independientes MUÑECA DE PLATA y LA JAROCHITA quienes llegaron con tal ímpetu logrando suya la primera caída. En el segundo asalto las rudas DALYS y AMAPOLA molestas por tal acción sacaron lo mejor de su repertorio para emparejar velozmente y así mismo terminar con la definitiva a su favor , pues la coordinación ya adquirida en los años les bastó para fulminar a las visitantes esta noche.
Leer más...

Pagano venció al Caifan mientras ¡¡¡ JOE LÍDER A KEIRA PARA GANAR EL MEME RUMBLE 2016 !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 24 de enero del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Memes presento su Meme Rumble en su edición 21016 con gran éxito y en su lucha estelar, lo luchadores más sobresalientes en el ámbito independiente del pasado 2015 se enfrentaron en mano a mano y de esta forma Pagano y el Caifan se vieron las caras en donde en los comienzos del encuentro se dio a Ras de Lona y en donde a pesar de que Pagano no saco malas cuentas frente a Pagano, sabía que la estrategia tenia que ser otra por que Caifan a Ras de Lona es letal.
Y la estrategia resulto a la perfección ya que castigandolo afuera del ring y abriéndole la frente con una botella de cerveza rota fue minando poco a poco la fuerza del regio que no atinaba a reaccionar e impotente solo recibía el castigo del de Juárez que ya en su terreno lucia completo para una fácil victoria, pero Caifan tenia otra cosa en mente y regresando los cariños a Pagano con botella rota incluida nivelaba las acciones con la misma furia que su rival.
Ya en los momentos finales del encuentro el duelo estaba más parejo que nunca, en donde no había claro ganador ni arriba del cuadrilátero ni en gritos de apoyo del publico que se dividió en ambos gladiadores que ya cansados por lo intenso del encuentro buscaban finiquitar esto a la brevedad pero solo Pagano fue más efectivo y con una variante del Lider Storm dejaba a Caifan listo para la cuenta de las tres palmadas para que el triunfo se fuera a Juárez sobre el de Monterrey dando así cerrojazo en esta gran función que presento Lucha Memes en la Arena Coliseo Coacalco.  
Joe Líder fue el ganador del Meme Rumble al vencer en la final a Keira en lo que fue una lucha en mano a mano al ser los dos últimos sobre el ring de los 15 que participaron en donde a pesar de la diferencia de géneros, Keira demostró que no se achica ante nadie y Líder puede dar fe de ello y aplicándose a fondo y después de un "Líder Storm" dejo con la cara hacía las lamparas a la de Tepito para ser el ganador del Meme Rumble en su edición del 2016.


En un excelencia de lucha, Arez, Belial e Impulso vencieron a la Saetas, Pantera Primero, Mike Segura y Freelance que se llevó la tarde, por que a pesar de salir descalabrado en un vuelo, continuo en la lucha como todo un profesional, al final los 6 gladiadores fueron premiados por el publico por la excelente lucha que brindaron en la Coliseo Coacalco.
En otra lucha, los Kamikazes del Aíre, Alas de Acero, Aramis e Irón Kid salieron con la derrota ante el Magnifico, Magnifico II y Magia Blanca.
Los Lions Brothers, Mr. Leo, Metaleón y Toscano se presentaron en Lucha Memes y para su desgracia con una derrota ante unos Exóticos en plan grande como lo son el Demasiado, y Juana la Loca que se complementaron con otro debutante, Ángel del Amor.
La Fortaleza, Drako y Corsario negro se presentaron con una victoria en Lucha Memes al vencer  ala dupla de los Kriminal´S, Toxin Boy y Fly Star.
Leer más...