Victoria del Patrón en Texcoco pero con reto de máscara vs cabellera de L.A PARK

Lugar : Palenque de la Feria de Texcoco.
Fecha : 16 de diciembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Patrón llegó a Texcoco y vaya rivales a los cuales enfrento en las personas de L.A Park y desde Puerto Rico, Carlito que trataron por todos los medios aguarle su regreso a los cuadriláteros mexicanos al Patrón que motivado al 100 se puso al tu por tu con cada uno de ellos que buscaban la victoria en esta lucha en triangular en la que habría un solo ganador.

El duelo se torno más de lado de el Patrón y L.A Park mientras Carlito aprovechaba un descuido de ellos para llevarse la victoria pero cada uno de ellos era evitado para infortunio del rizado gladiador, mientras que L.A Park y el Patrón seguían con su duelo cazado en donde parece que ha nacido una nueva rivalidad que puede llegar muy lejos.
Ya en los momentos finales del encuentro, Carlito de manera astuta lanzaba a L.A PARK sobre el referí para que aprovechando esto, lo despojara de su máscara pero su acción ilegal no tuvo resultado ya que el Patrón lo sorprendió con su tradicional palanca al brazo llamada "Rompe Destinos" para sacarle la rendición a Carlito y de esta forma llevarse la victoria que no dejo satisfecho a L.A PARK que reto al Patrón a un duelo de máscara contra cabellera aceptada por ambos y por el promotor dando a conocer que la fecha sería el 3 de marzo  ¿ Sera ?
Los Hell Brothers sufrieron de más, pero el Cibernético y  Sharlie Rockstar salieron con la mano en alto al vencer a la pareja del Hijo de Dos Caras y Mr. Elektro cuando el Ciber con su "Garra Cibernética" dio cuenta de Mr. Elektro para finiquitar la lucha y salir victoriosos.
En duelo de leyendas, Dos Caras y Solar vencieron al Pirata Morgan y a Mano Negra.


En duelo de Júniors, Lizmark Jr y Máscara Sagrada Jr vencieron a la dupla de los Asesinos del Ring, Canek Jr y el Hijo de Fishman.
Los Neza Boys, Orión y Dr. Killer pasaron sobre la Pandemia representada en esta ocasión por Pandemonuim y Pandemonium Jr.
Una lucha más dio comienzo esta función en donde el publico salio más que satisfecho de ella por la calidad en todas sus luchas.