Murder Clown va por el Campeonato de Parejas AAA

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo 17 de diciembre AAA se presentará en el Auditorio Belisario Arteaga de Chilpancingo, Guerrero, con un cartel de primer nivel. Ahí, los Campeones de Parejas AAA, Drago y Aerostar, defenderán sus títulos contra dos de las mejores parejas de la actualidad: Murder Clown y Monsther Clown y Daga y Joe Líder. Sobre esto el temible Murder, quien desde que traicionó a Psycho Clown se ha convertido en uno de los rivales más temibles de AAA, señaló:

"El 17 de diciembre en Chilpancingo tenemos muchas sorpresas. Es una plaza muy importante ya que ahí fue nuestro debut como parte de Los Psycho Circus y ahora que la tercia ya no existe porque Monsther y yo decidimos expulsar a Psycho, se convertirá en el lugar donde nos coronaremos Campeones de Parejas de AAA".

"No hay posibilidad de que Drago y Aerostar retengan ni tampoco de que Los Perros del Mal nos ganen. Ellos dicen que son rudos pero últimamente los he visto más cerca de los técnicos, me sorprende de ellos pero se están metiendo en terrenos peligrosos porque Monsther y yo, unidos a Pagano, somos la fuerza más temible que existe en este momento y eso lo vamos a demostrar en el ring de Chilpancingo. En cuanto a Psycho Clown solo puedo decir que debería estar agradecido de que no va programado contra nosotros, porque si así fuera le organizaríamos un doloroso festejo por el aniversario de Los Psycho Circus. Tarde o temprano vamos a terminar con él porque tenemos la capacidad y eso lo va a constatar la gente de Chilpancingo. A Psycho solamente le voy a decir que una vez que Wagner lo desenmascare en Triplemanía XXV, Monsther y yo vamos a terminar con él", amenazó.