Drago listo para su defensa titular

Cortesía : Prensa AAA.

Drago y Aerostar han brillado en sus trayectorias individuales y ahora han iniciado una nueva etapa como Campeones de Parejas AAA. El próximo 17 de diciembre en la Plaza de Toros "Belisario Arteaga" de Chilpancingo, Guerrero, ambos brillantes técnicos subirán al ring a defender las correas ante los peligrosos equipos de Los Perros del Mal (Daga y Joe Líder) y los hasta ahora imparables Monsther Clown y Murder Clown. Sobre este compromiso, Drago señaló:

"Estoy en una buena etapa de mi carrera y el haber ganado los cinturones junto a Aerostar es una prueba de ello. La gente me ha apoyado mucho y la empresa AAA también, por ello me siento capacitado para la defensa que vamos a hacer en la ciudad de Chilpancingo".

"Sé perfectamente que los Traidores son muy fuertes y pesados y que Los Perros del Mal tienen mucha calidad y son muy feroces. No demerito su calidad pero a pesar de la diferencia de tonelaje me siento capacitado para salir adelante y estoy seguro que mi compañero Aerostar también lo está. Vamos a dar lo mejor arriba del ring para poder bajar igual que subiremos, como los Campeones de Parejas de AAA", vaticinó.

"Estos días me voy a estar preparando a conciencia junto a Aerostar para que las cosas funcionen, para que salgan adelante. Nosotros somos una pareja a la que le gusta innovar y hacer bien las cosas y estoy seguro de que esa es la mejor fórmula para alcanzar el éxito", concluyó.