Lucha Libre AAA WorldWide a Japón

Cortesía : Prensa AAA.

Lucha Libre AAA WorldWide continúa abriendo horizontes y dando noticias sobre proyectos en el extranjero. En esta ocasión la gran noticia fue dada por la Lic. Marisela Peña a través de su cuenta de Twitter, revelando el nombre de los luchadores que viajarán a Japón el próximo 26 de octubre.

Star Battle Japan es el nombre del evento que se celebrará el 26 de octubre de 2016 en el legendario Korakuen Hall de Tokyo, con la presencia de las Estrellas AAA Worldwide y talento de Pro Westling Noah, Ouduo, Pro Westling WAVE y ZERO1.

Y vaya que ha causado furor dicha noticia, pues para los japoneses será todo un suceso el regreso de Rey Mysterio Jr., quien ya tiene varios años sin pisar esa región.

Por su parte, otro luchador que ha estado marcando territorio en el extranjero es Pentagón Jr. El Cero Miedo ya es reconocido en esa parte del mundo y su visita también ha causado revuelo entre los japoneses que ya portan la camiseta de los Perros del Mal.

La lista de luchadores es bastante completa, ya que incluye minis, exóticos, luchadoras y por supuesto varios campeones y protagonistas de la reciente Triplemanía XXIV.

Los representantes de Lucha Libre AAA WorldWide son:

Aerostar
Australian Suicide
Angélico
Brian Cage
Daga
Dinastía
Drago
Faby Apache
Jack Evans
Mamba
Mini Abismo Negro
Pagano
Pimpinela Escarlata
Psycho Clown
Texano Jr.
Pentagón Jr.
Rey Mysterio Jr.
Taya
Hijo del Tirantes (referee) y Jesús Zúñiga (comentarista)