El Toro Negro Jr embistió a Danger y lo deja pelón en Cara Lucha Promociones.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. CARA LUCHA PROMOCIONES.
Fecha : 16 de septiembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha por el honor y cabelleras en Cara Lucha Promociones en donde en lucha en triangular se encontraron el Toro Negro Jr, Makabre y Danger en busca de salvar su cabellera en un duelo bastante movido desde los comienzos de esta en donde los tres buscaron por todos los medios salvar su cabellera siendo Makabre el primero en hacerlo y dejar al Toro Negro y Danger saliera vencedor y vencido.

Ya en lucha en mano a mano la sangre salio a relucir en donde primero el Toro Negro Jr sangro a Danger pero este reacciono pronto y le regreso la cortesía a su rival dejándolo en igualdad de circunstancias ante una arena divida sin claro favorito en este duelo.  
Ya en los momentos finales en duelo era parejo donde la victoria coqueteo con ambos pero el Toro Negro Jr saco su experiencia ante el Neza King que con una palanca al brazo se rindió y con esto vio caer su larga cabellera ante el Toro Negro Jr que con esto retorno a la senda del triunfo en lucha de apuestas.
Al Trauma II no le cayó de gracia las intervenciones del Gallito, mascota del Gallo y al más puro estilo rudo, lo despojo de su máscara para que junto al Templario y el Wasson se llevaran la descalificación ante la tercia del Gallo, Willy Balderas y Bryan Villa.
Fly Metalik y Rayo Star vencieron a la dupla de la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr para salir con la victoria en este triangular de parejas donde participaron además los Toros Negros II y III.


El Trauma I sufrió pero salio vencedor del cuadrangular de esta noche, primero Rush fue descalificado seguido de Black Taurus que fue eliminado quedando en mano a mano el Hijo del Pirata Morgan y el Trauma I que con su efectiva cruceta a las piernas salio avante en este difícil compromiso.
Sky Man se sobrepuso a los castigos de Toxin Boy y de esta manera salio con la mano en alto en este duelo en mano a mano.
Ying San e Imperio Negro vencieron en la primer lucha a la dupla de Climax Jr y Estrella de Oro.