Reportan todo listo para DTU Magia 2016

Por : Alejandro Velazquez.

La empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU) regresará en plan grande a la arena Afición, donde este jueves 4 de agosto llevará a cabo su evento Magia 2016, con ocho grandes batallas.

Crazy Boy, jerarca de la directiva de DTU, manifestó que este evento de alta envergadura es como pago por la deuda que tenían con el público pachuqueño, ya que el pasado mayo tuvieron que ceder su evento otra empresa.
Cíclope, que protagonizará el evento estelar en un triangular con telaraña de púas, advirtió que dará el extra en el cuadrilátero, pues estar en su casa, dijo, es su principal aliciente y de sus rivales expresó: "A Ovett lo conozco, hemos tenido una gran rivalidad; Sharlie Rockstar ese día se va acordar de mí".
En más del evento, Draztick Boy, el otro ídolo pachuqueño, destacó la trayectoria de su rivales, Flamita, que llegará desempacado de Japón, y XL, que recientemente participó en un torneo en Estados Unidos, en una de la filiales de la WWE.
Por su parte, Aero Boy y Pesadilla advirtieron que buscarán tomar ventaja en un duelo más que sostendrán ante elementos del CMLL, que esta vez estará representado por Dragón Rojo, aliado con los japoneses Fujin y Raijin, quienes manifestaron su interés por los cetros de DTU.

Otros cinco combates con la presencia de elementos como Diva Salvaje, Ángel o Demonio, Zeuxis, Lady Maravilla, Los Nerds, Óscar Sevilla, en otros complementan este cartel.

Las acciones darán inicio, este jueves, a las 20:30, con accesos que van desde los 150, 120 y 80 pesos.