Faby Apache, indignada ante la actitud de su padre‏

Cortesía : Prensa AAA.

La integrante del actual equipo Campeón del Mundo en la división femenil, Faby Apache, se encuentra sumamente molesta luego de que su padre, El Apache, manifestara su solidaridad a Averno y Chessman y no a ella y a su hermana Mary, rumbo al compromiso que tienen pactado para el 28 de agosto en la Arena Ciudad de México, en Triplemanía XXIV. Ahí, en encuentro hombres contra mujeres, Averno y Chessman se medirán a las hermanas Faby y Mary Apache, teniendo como réferi especial nada menos que al padre de éstas, El Apache, quien lejos de apoyar a sus herederas, ya manifestó su respeto y solidaridad hacia la pareja masculina. Ante esto y visiblemente molesta, Faby señaló:

"No puedo creer que mi papá haya hecho lo que vimos en Toluca. Sumándose a Averno y Chessman sólo consigue que las cosas en la familia se pongan peor. Todo el mundo es testigo de que Mary y yo buscamos esa oportunidad para enfrentarnos a ellos dos, con el fin de buscar nuevos retos en nuestras carreras. Creo que es algo legítimo que lo hayamos hecho, sin embargo la actitud de ellos, que nos menospreciaron y se burlaron de nosotras, lo ha vuelto personal. Mary y yo estamos listas para cualquier rival arriba del ring, como dijimos desde un principio, y eso va a quedar muy claro en Triplemanía XXIV".

"Mi papá me hizo sentir muy mal en Toluca, porque vio cómo Mary había sido atacada con ese cuadro, la encontró en muy mal estado y en vez de ayudarla, se puso del lado de ellos. Igual que la gente, que coreaba su nombre, yo creí que mi papá estaba ahí para ayudarnos, en verdad pensé que eso iba a pasar, pero lejos de eso demostró que sólo sabe guardar rencor y se puso del lado de nuestros rivales. Dijo que quiere mucho a Mary, pero eso no se notó, no hizo nada por defenderla y al contrario, la juzgó por haber cambiado de bando".

"A Averno y Chessman sólo les voy a decir una cosa: cuídense, porque somos mujeres capaces de muchas cosas. Los vamos a acabar y a dejar en ridículo en Triplemanía XXIV. Todas las afrentas que nos han hecho todo este tiempo nos las vamos a cobrar con creces, y si mi papá está de su lado eso no va a impedir que logremos ganarles. Nosotras estamos preparadas y en el mejor momento de nuestras carreras, se los vamos a demostrar, las hermanas Apache no nos hemos reunido como compañeras para doblarnos ante nada ni ante nadie", sentenció.