Mascara Año 2000 Jr. y Mr. Electro se vuelven a masacrar.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 3 de julio del 2016.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga @dr_landru

Una vez más Máscara Año 2000 Jr. y Mr. Electro se volvieron a dar con todo en la lucha estelar de la arena Naucalpan de este pasado domingo 3 de julio, Al inicio de las acciones Mr. Electro que llevó de pareja al Hijo de Dos Caras vieron llegar al ring a un Máscara a con collarín y con Toscano pues en de lagos de moreno se encuentra resentido del cuello producto del martinete que hace unos días Electro le propino , por lo que Toscano salió para apoyar a Canis Lupus quien era el compañero del capo.

Rehusando a dejar el ring Máscara fue golpeado por Electro que quitándole el collarín en repetidas ocasiones lo castigo con candados al cuello, mientras Canis y Dos Caras metían en su propio duelo, varios minutos de castigo recibió Máscara que término rindiéndose pero ante la negativa de Electro de cesar el castigo término siendo descalificado, para la segunda caída Canis quedó solo ante sus rivales pues Máscara fue llevado a vestidores , esto fue aprovechado por Electro y Dos Caras para romperle la máscara de pronto de vestidor regreso el dinamita y con silla en mano golpeo a Electro para hacerlo sangrar y con un tenedor hacerle a un mas grande la herida.
Tras varios minutos con el mismo castigo , un faul de Máscara a un muy maltrecho Electro ponía todo listo para que Mascara lo tapara y llevarlo al conteo de tres , tras esto Mascara continuó castigando al campeón completo de Naucalpan quien sangrante recibió el reto de Máscara por una de cabelleras.
En la semifinal Toscano, Eterno y Negro Navarro derrotaron en una lucha de mucho golpe y castigo a Chicano, Danny Casas y Black Terry.


Zatura, Freelance y Emperador Azteca fueron superados por Dr. Cerebro, Apolo Estrada y Relámpago, previo a la lucha Apolo invitó al Cerebro a ser parte de los Insoportables, pero este declinó la oferta.
Hijo de Alebrije, The Tiger y Dragón Fly vencieron a Hijo del Diablo, Diablo Jr. y Araña de Plata.
Mientras en la primera Atomic Star venció a Fireman.