Relevos increíbles no tan increíbles en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 6 de mayo del 2016.
Cortesía : Prensa IWRG. www.thegladiatores.com
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga @dr_landru.

Este pasado domingo 8 de mayo IWRG programo en su lucha estelar una contienda de parejas en relevos increíbles entre 4 de los 3 protagonistas de la rivalidad más intensa que se ha estado gestando semana tras semana aquí en la arena Naucalpan. Por un lado Canis Lupus y Trauma I Vs Mascara Año 2000 Jr. y el Hijo de Dos Caras.

Pero estos relevos increíbles no resultaron tan increíbles como se esperaban, ya que el Trauma no quiso compartir esquina con Canis a quien recibió a golpes y le aplico un martinete que lo dejo fuera de acción por lo que Danny Casas entro al quite sin importar que el cansancio pudiera afectarle, ya que había visto acción en el evento especial.
Así pues teniendo de nuevo cuatro gladiadores en la ecuación, Danny y el Hijo de Dos Caras y Trauma y Mascara comenzaron los ataques entre sí , siendo Mascara y Trauma los que más daño se hicieron ya que ambos comenzaron a sangrar producto de los fuertes impactos que se hicieron el uno al otro , por su parte Danny y el birrostro también se castigaron entre si , al final la lucha pactada a una caída comenzó a definirse cuando Mascara quedo eliminado por el Trauma que busco eliminar a Dos Caras que se zafo del conteo y cuando todo indicaba que sería auxiliado por el dinamita este lo impacto con una silla traicionándolo y dejándolo listo para que el joven Casas lo llevara al conteo de tres.

Por supuesto que los retos no se hicieron esperar y los cuatro pidieron una lucha donde mascaras, cabellera y campeonato se pongan en juego para la próxima semana.

Mientras tanto en una agitada lucha semifinal donde las acciones y castigos se pudieron vivir en distintas partes de la arena, Dinamic Black, Emperador Azteca e Hijo de Alebrije superaron a Herodes Jr., Killer Jr. y Cerebro Negro.
En lucha premiada con dinero donde las llaves, castigos y vuelos hicieron que el público se mantuviera expectante, Danny Casas, Veneno y el Hijo de Alebrije superaron a Negro Navarro, Golden Magic y Trauma II.
Las Tortugas Rafy, Leo, Mike y Telo vencieron a el Comando Elite Factor, Rayan, Spector y Spartan.
Astro y Dragón Fly ganaron a Hip Hop Man y Atomic Star.

Mágnum 44 y Aramis fueron superados por Adrenalina y Omega.