¡GRAN FESTEJO PARA LAS MAMÁS!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 10 de mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El turno súper estelar se vivió en un encuentro de corte internacional cuando apareció por el pasillo el tridente técnico conformado MARCO CORLEONE, MÁXIMO SEXY y STUKA JR., quienes enfrentaron a ULTIMO GUERRERO, EUFORIA y VANGELLYS arrancando con unos rudos que rápidamente dominaron las acciones, pero en el segundo capítulo, El Bombardero Lagunero lograba doblegar al capitán de los rufianes. Acto seguido, un ósculo sexy de La Fresa Salvaje fue factor importante para sorprender a estos malosos y aprovechar la distracción ruda para imponerse.

Los espectaculares y carismáticos ÁNGEL DE ORO, TRITON y HOMBRE BALA JR combinaron a la perfección en el primer capítulo de este encuentro logrando la Victoria, pues la velocidad de estos jóvenes fue factor clave para lograrlo. Lamentablemente la experiencia de KRANEO, HECHICERO y EL SAGRADO mostró mejor estrategia para arrebatar las siguientes caídas, haciendo suyo el triunfo definitivo.
Con historia en varios encuentros ya, Los Kamikazes de Oriente FUJIN, RAIJIN y OKUMURA volvieron a enfrentar a BLUE PANTHER JR , THE PANTHER y PEGASSO. Un encuentro donde los científicos no tenían respiro debido a la buena coordinación de estos rudos. Cuando las acciones se medían en una caída por bando, el tercer asalto muy peleado se vivió con gran entrega por los seis gladiadores dejando el desenlace a favor de los mexicanos.


El evento en mano a mano con limite de 10 minutos denominado Match Relampago fue protagonizado por dos hombres que marcaron gran diferencia de estilos. FUEGO enfrentó y no solo eso , dominó a la perfección a DISTURBIO quien a pesar de los castigos que le caracterizan , nada logró contra la agilidad del oaxaqueño que sorprendía terminando este encuentro a los 7minutos 40 segundos.
Abriendo hostilidades los rufianes SANGRE AZTECA, RAZIEL y CANCERBERO castigaban a sus contrarios STAR JR, LEONO y SENSEI en acciones de ras de lona más castigos letales dejándolos sin objeción al someter a su líder. Sin que la suerte les sonriera los rudos seguían apabullando dejando solo unos segundos de dominio a los científicos para que se confiaran, pero después recuperando como todos unos grandes terminaron el encuentro en dos caídas al hilo.
Un martes más de grandes emociones con los nuevos valores dejando sus mejores movimientos en el cuadrilátero de batalla. La primera confrontación corría a cargo de los siempre espectaculares Pequeños estrellas PEQUEÑO OLIMPICO y PIERROTITHO dando cátedra en el primer asalto a sus rivales demostrando la jerarquía. El control continuaba sobre los científicos ASTRAL y FANTASY cuando aprovechando la ventaja en lucha aérea emparejaban dando pie al tercer asalto que los técnicos lograron definir a su favor.