Psycho Clown sentencia a Wagner rumbo a Rey de Reyes‏

Cortesía : Prensa AAA.

Luego de lo sucedido el viernes pasado en el evento en la Arena Naucalpan, donde Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown protagonizaron un agarrón de antología arriba del ring, en el que Psycho fue derrotado y terminó con la máscara rota, los ánimos entre ambos luchadores están más que caldeados. Y fue al término del evento, cuando el carismático Clown dio a conocer su punto de vista:

"Wagner ya me tiene harto, él sabe que no me importa que me supere en experiencia, yo no le tengo miedo a ningún adversario arriba del ring, soy un Alvarado y me encuentro preparado para ganarle en Rey de Reyes, porque esto no se puede quedar así. Desde que regresó a AAA, Wagner no ha hecho más que meterse conmigo, tratar de ofenderme y de sacarme de balance, sabe jugar psicológicamente con sus rivales, pero yo soy Psycho Clown y no me va a amedrentar, aunque esta noche sacó la mejor parte, en San Luis Potosí puede vivir la peor pesadilla de su vida", aseguró el técnico.

"Vengo preparado para Wagner, cada vez que nos enfrentamos arriba del ring lo voy conociendo más, porque a pesar de que ya habíamos estado en el mismo ring antes no es lo mismo que enfrentarnos ya con una rivalidad directa entre los dos. Yo no le temo, aunque no voy a negar que él representa uno de los retos más difíciles que he enfrentado en mi carrera. Nada más le digo que falta que estando solos él y yo logre ganarme; hoy todos lo vieron vociferando en el micrófono, pero el 23 de marzo en San Luis Potosí vamos a ver si realmente me derrota en el mano a mano", concluyó.