El Texano Jr. habla tras su triunfo titular

Cortesía : Prensa AAA.

El Megacampeón de AAA, Texano Jr., habló por primera vez luego de su triunfo en el evento Rey de Reyes, realizado en San Luis Potosí, donde derrotó a Mesías para recuperar el título máximo de la lucha libre mexicana. El nuevo Megacampeón habló sobre este importante logro, obtenido ya por segunda vez en su carrera, y también sobre otros tópicos muy importantes para él: "Lo dije y lo cumplí, subí al ring a dar todo y aquí está el resultado, bajé del ring como Megacampeón, recuperando algo que nunca debió haber dejado mi cintura. Prometí que este cinturón se quedaría en México, y que no iba a permitir que un extranjero como El Mesías se lo quedara; creo que al final le cumplí a la gente que estuvo ahí apoyando y eso nadie lo puede negar. Sé que soy rudo, pero sentí el apoyo de la gente de San Luis Potosí y más allá de eso, cumplí mi objetivo y nuevamente soy el Megacampeón de AAA", dijo.

"Si algo me molesta es que alguien como El Mesías, un extranjero, venga a nuestro país y se presente con soberbia, queriendo minimizar y sobajar a los mexicanos, no es la primera vez que me molestan sus comentarios y quise externarlo, no me iba a quedar callado porque soy una persona que dice lo que piensa. Ahora que le gané voy con todo, quiero tener un gran reinado y lo voy a lograr, me gusta refrendar mis palabras arriba del ring y voy contra quien sea. Sé que como Megacampeón todos buscarán su oportunidad, los principales luchadores de AAA buscan este título y quiero decirles que voy a afrontar cualquier reto con mucho gusto, pero que tengan cuidado, porque estoy preparado y hay Megacampeón para rato", concluyó.