Danny Casas el nuevo Junior de Juniors.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 27 de marzo del 2016.
Cortesía : Prensa IWRG. http://www.thegladiatores.com/
Texto y fotos: Alfonso Lizárraga @dr_landru

Por fin después de que semanas atrás en la rebelión de los junior Danny Casas lograra imponerse a otros 10 gladiadores y conseguir ser el retador de campeonato junior de juniors se enfrento este pasado 17 de marzo a Golden Magic, rápida fue la primera caída en la que el polémico campeón Golden Magic se llevo la victoria tras ejecutar dos rápidos vuelos sobre su retador, primero un tope entre segunda y tercera, para después con un mortal en reversa , consiguiera tomar ventaja.

Para la segunda la misma medicina por parte de Danny con dos fuertes topes sellando con la casita ponía las acciones a una caída por bando.
Ya en la tercera y definitiva fue un constante toma y daca entre ambos gladiadores, pues ambos querían la victoria, al final y tras aplicar una serie de suplex Danny estuvo a segundos de llevarse la victoria por conteo, pero de manera inexplicable Golden propino faul al joven Casas, lo que le réferi Reyes Rosas, no perdono y decreto las descalificación coronando con el oro al ahora nuevo campeón Danny Casas.
En la semifinal Trauma II Solar y Veneno vencieron vía descalificación a Mascara Año 2000 Jr., Trauma I y Negro Navarro, cuando Mascara Año 2000 le arrebatara la máscara al Trauma II, hay que resaltar que en toda la contienda Mascara le pidió tanto a Trauma I como al Negro que castigaran duro al Trauma II, cosa que hicieron pero no con la saña que Mascara hubiera querido, lo que termino en toda la dinastía de la muerte en contra del Dinamita.
Los Insoportables Canis Lupus, Eterno y Apolo Estrada Jr. superaron a Miss Gaviota, Diva Salvaje y Pasión Kristal.


Zatura, Diablo Jr. y Dragón Fly pasaron las de Caín en contra de la tercia de los Terribles Cerebros, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.
Kanon y Freyser superaron a Picudo Jr. y Muerte Infernal.
Mientras que en la inicial Black Dragón fue vencido por RAM el Carnero.